Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para montar un techo de plástico, es necesario preparar las siguientes herramientas y materiales:
- - viga de madera 30x30 mm. o un perfil de metal especial para la instalación de paneles de plástico - metraje dependiendo del perímetro del techo + dinteles;
- - paneles de plástico: miden claramente el área del techo con dobladillo;
- - tira de inicio (preferiblemente en el color de los paneles de plástico) - alrededor del perímetro del techo;
- - tornillos para madera o metal (según el material de los dinteles);
- - Martillo perforador con un taladro para 6, tacos de plástico;
- - nivel láser;
- - destornillador
- - una grapadora de construcción con grapas o semillas autorroscantes (dependiendo del material de los dinteles);
- - un marcador o un lápiz simple;
- - cableado y elementos de iluminación de la habitación (araña o focos).
Cuando todo lo anterior esté preparado, puede montar el techo de plástico. El nivel del láser alrededor del perímetro de la habitación debe superar el límite inferior del techo futuro.
Con un simple lápiz o marcador, vuelva a dibujar las líneas en las paredes estrictamente de acuerdo con el nivel.
Luego fije una barra o perfil a la pared.
Para hacer esto, taladre agujeros en la pared con un punzón, inserte tacos de plástico y fije una viga o perfil estrictamente a lo largo de la línea. Luego instale puentes paralelos. El número de puentes depende del tamaño del techo.
Se instalan a no más de 1 metro de distancia. Luego es necesario sujetar a lo largo de la pared con soportes o tornillos autorroscantes una tira de inicio de semillas a la madera o al perfil. Las esquinas de la tira de inicio, es deseable matar en un ángulo de 45 grados. Entonces se verán más estéticamente agradables y hermosos. El siguiente paso es tender el cableado para la iluminación futura.
Si se trata de una lámpara de araña, lleve el cableado al centro del techo. Y si hay reflector, calcule el número de linternas y muestre el cableado simétricamente a su ubicación. Después de eso, puede comenzar a instalar paneles de plástico en el techo. Corte la tira de plástico al tamaño deseado e insértela en la tira de inicio.
Fije el borde del plástico al puente con soportes o semillas autorroscantes. Luego corte la siguiente tira de panel de plástico, insértela ya en la cerradura de la tira instalada, presiónela bien para que encaje en su lugar. Por lo tanto, es necesario sujetar los paneles de plástico uno por uno. En el curso del trabajo, en los lugares donde se instalará la iluminación, haga agujeros inmediatamente y monte los elementos de iluminación (focos o lámparas de araña).
Y también para instalar los paneles de plástico restantes hasta el final. Y para insertar la última tira de plástico, necesitará una espátula ancha. Úselo para bajar el borde de la tira de inicio e inserte el plástico en su lugar. Lo principal es no exagerar para que la línea de partida no explote. Después de todo el trabajo realizado, el techo de plástico se considera montado y está listo para usar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send