Árbol de Navidad en miniatura hecho de algodón.

Pin
Send
Share
Send

El árbol de Navidad cubierto de nieve se ve muy hermoso. No solo es un símbolo de las próximas vacaciones, sino que también personifica la naturaleza invernal.
Muchos intentan repetir la imagen del abeto nevado en manualidades con golpes, pinturas o papel blanco. Pero, ¿qué se parece más a la nieve que al algodón? Ella es esponjosa e ingrávida. Es por eso que saldrá un excelente árbol de Navidad cubierto de nieve.

Materiales:
  • algodón
  • lentejuelas
  • pegamento
  • una rama de 10 cm;
  • Un cubo de juguete.

Árbol de navidad haciendo instrucciones


Elegimos una sucursal sin sucursales adicionales. Lo hacemos a la longitud que necesitamos. Envuelva un extremo con algodón. Lo insertamos en un cubo de juguete. La ramita debe mantenerse apretada.

De una pieza común de algodón arrancamos una tira estrecha. Envuelve su ramita. Nos dirigimos desde el cubo hasta la parte superior de la cabeza. No apretamos las bobinas. Ponemos el algodón en ángulo para que se parezca a la corona de un árbol de Navidad.

Pegamos las lentejuelas con pegamento sobre toda la superficie del algodón. Puede hacer esto al azar o en un orden específico. Las lentejuelas brillantes eligen colores brillantes. Entonces se parecerán a las bolas de Navidad. Y puede usar destellos rizados, por ejemplo, en forma de estrellas.

Tal árbol de Navidad en miniatura encajará perfectamente en la composición de escritorio de Año Nuevo. Se puede presentar en una exposición en la escuela, o se puede colocar en una casa de muñecas. ¡Después de todo, Barbie debería tener su propio árbol de Navidad!

Pin
Send
Share
Send