Muffin de chocolate inglés

Pin
Send
Share
Send


Esta receta es una descripción paso a paso de un pastel muy simple y muy económico. Y aunque el pastel es principalmente chocolate, con cada nueva preparación, puede hacerlo único agregando frutas y nueces confitadas, pasas y albaricoques secos, varios chocolates con cualquier relleno.
Para hacer un pastel de chocolate inglés, necesitarás los siguientes ingredientes. En primer lugar, verifique la presencia de base de masa casera: harina de trigo. Para un pastel, es necesario que no sea menos de dos vasos, y esto es aproximadamente 320 gramos. Además, se usan dos huevos y 250 gramos de azúcar en la receta. También se usará un paquete de mantequilla o margarina para hornear, un sólido de 200 gramos. Como aditivo para la prueba se utilizará: cacao, un cuarto de taza, es decir, aproximadamente 50 gramos, 2 cucharaditas de levadura y vainillina, si lo desea, tomé tres paquetes pequeños. En cantidades ilimitadas, puede agregar rellenos: nueces (preferiblemente almendras o avellanas, molido previo), pasas y otros aditivos similares. Y, por último, la característica principal de la receta es el chocolate (150 gramos) y la leche: 150 mililitros. Puedes tomar cualquier chocolate (como puedes ver en la foto, se utilizó aire), pero, te diré un secreto, el chocolate más adecuado para este pastel es con hojuelas de caramelo crujiente de menta. Si hay uno en sus contenedores, sin duda, úselo.

De los utensilios de cocina que necesitará: una sartén (derretir la mantequilla), un tamiz (tamizar la harina), un tazón (mezclar la masa), una cuchara (en todos los puntos), un molde (para hornear), un cepillo (untar la mantequilla), una taza (verter las pasas), tetera (calentar agua para verter las pasas), turco (derretir chocolate).
Entonces, ¿está todo disponible? ¡Entonces puedes comenzar! En primer lugar, debe poner margarina / mantequilla en una sartén y encender un fuego mínimo para que se derrita. Ponemos una tetera en el siguiente quemador, esperamos a que hierva. Tan pronto como la tetera hierva, vierta las pasas en una taza, llénela con agua y colóquela donde nadie la cepille.

Vierta arena en un tazón para la masa, rompa los huevos, mezcle.

Todo este tiempo, el aceite se derrite lentamente sobre el fuego. Mientras tanto, tamizamos la harina, luego vertimos el polvo de hornear y la vainillina, mezclamos.

Vierta el cacao y mezcle con mucho cuidado.

Si la mantequilla aún no se ha derretido, nos tomamos un minuto para encender el horno, necesitaremos que se caliente a una temperatura de 175 grados. Vertimos leche en el turco, rompemos finamente el chocolate y lo servimos allí.

Comprobando el aceite. Si se ha derretido, vierta el aceite en una mezcla de arena y huevos, recoja el resto con un cepillo y vierta en la fuente para hornear, con el mismo cepillo, esparza el aceite en las paredes del molde.

En un quemador liberado ponemos un turco con chocolate y comenzamos a mezclar bien la mezcla de huevos, azúcar y margarina.

Es necesario remover hasta que el color se vuelva uniforme y el azúcar deje de crujir.

Luego vierta las pasas y la mezcla seca preparada un poco antes aquí.

Mezcle con mucho cuidado, especialmente en los bordes del fondo del tazón. Para cuando toda la mezcla esté lista para una preparación adicional, el chocolate en el turco ya debería haberse derretido.

Mezclar, buscar piezas. De lo contrario, vierta el líquido en la masa y vuelva a mezclar con mucho cuidado hasta que la masa sea homogénea.

Tan pronto como se logre la uniformidad de toda la masa, viértala en el molde y verifique la temperatura del horno.

Si ya es de 175 grados, colocamos el molde con el futuro pastel adentro y observamos la hora, asegurándonos de que el horno no se sobrecaliente. Si lo desea, puede cocinar cualquier glaseado y decorar su plato terminado.
Y finalmente, ¡el pastel está listo! Buen provecho!

Por cierto, tal pastel en Finlandia está preparado para Navidad, y se considera una receta tradicional. Sin embargo, los propios finlandeses, curiosamente, lo llaman el "Cupcake inglés". Tal pastel se prepara en una forma especial con un agujero en el centro, por lo que el producto final se obtiene en una forma muy hermosa y, además, se hornea mejor, lo que es especialmente importante para la masa. Por cierto, la calidad del pastel depende no solo de qué tan buenos se usaron los productos, sino que también depende directamente de la calidad del molde. Es importante elegir una forma con un revestimiento antiadherente, de lo contrario será muy problemático sacar el pastel terminado, puede perder toda su estética y romperse en pedazos.

Pin
Send
Share
Send