Caché secreto en el libro

Pin
Send
Share
Send

Ya quería hacer un caché realmente genial para almacenar objetos de valor. En el que había un inserto de madera con luz de fondo LED, que se encendía cuando se abría el libro. Siempre me gustó la idea de refugios secretos y secretos, y en este sentido, decidí un caché tan inusual en el libro.

Chillando un libro adecuado


Lo primero que hice fue visitar una librería cercana en la que encontré este interesante libro. Interesante, por supuesto, no en términos de texto, sino en forma de un caché futuro. Ella solo obtuvo cinco dólares. Si tiene la oportunidad de encontrar un libro similar de forma gratuita, generalmente será ideal para usted.


Haré un libro con velcro magnético usando imanes de neodimio. Y para esto necesita hacer un margen de grosor para los imanes desde las primeras páginas. Para hacer esto, pegamos las primeras páginas con pegamento como PVA.
Para que después de pegar las páginas no se ondulen y se peguen mejor, póngalas debajo de una pequeña prensa.

Empalmar páginas de libros


Ahora necesita pegar las páginas de la parte principal del libro. Para hacer esto, untamos los tres lados con pegamento, y nuevamente lo ponemos debajo de la prensa. Después de eso, me di cuenta de que no podía hacer esto, porque todavía tenía que perforar los imanes y pegarlos, lo que a su vez mantendría todas las páginas juntas.







Retirar el interior


Es hora de decidir el tamaño de la celda interna de la memoria caché y, finalmente, hacer este corte y eliminar el papel innecesario.
La tecnología es esta: tome un trozo de MDF, dibuje sobre él las dimensiones de nuestra celda de caché. Adjuntamos una pieza al libro y la presionamos con fuerza. Y perforamos las esquinas del MDF con un libro. Antes de perforar, es necesario medir el grosor de la pieza de MDF y el grosor del libro, restar 0.5-1 centímetro. A la distancia resultante, hacemos un limitador en el taladro para no perforar el libro.
Quitamos el tablero, con la ayuda de una regla y un lápiz conectamos los agujeros en el libro. Tomamos un cuchillo de oficina afilado y comenzamos a cortar lentamente trozos de papel. Tenga cuidado al manipular un cuchillo afilado.







Inserto de madera


Según el tamaño del receso resultante, hacemos partes de un inserto de madera. Unte abundantemente con pegamento y pégalo en el receso. Utilizamos materiales improvisados ​​como espaciadores.




Hacer una caja con luz de fondo


Para la retroiluminación LED, se requiere una sección adicional en el caché. Lo pegaré de la misma manera con esta madera que la caja principal. Perforamos un agujero para el LED. Formamos una caja para el mecanismo para encender el LED.






Cierre magnético


Para que el libro se cierre de forma segura, decidí modificarlo con sujetadores magnéticos. Para hacer esto, taladre agujeros, cuatro en la tapa y cuatro en la parte principal. Le aconsejo que marque previamente lo mismo en ambos lados, de modo que cuando cierre el libro, los agujeros estén opuestos entre sí y, en consecuencia, en el futuro, imanes.
Luego, pegamos imanes en los agujeros resultantes.






En forma


No calculé con precisión la caja interna y, por lo tanto, el libro no se cerró herméticamente. Decidí corregir este error cortando un par de milímetros de la caja con un cuchillo.

Poner luz de fondo


Necesitaba: LED, batería descargada (3 voltios), soporte de batería, resorte, cables.
Poniendo un esquema simple. Suelde los cables, después de determinar la polaridad del LED y la batería.
El interruptor está hecho de un resorte para que en un estado relajado se cierren los contactos del circuito de retroiluminación. Pasamos el cable a través del resorte, y el extremo del cable descansa en la pata del LED, cerrando así el circuito. Uno solo tiene que acortar el resorte: el cable va a la parte inferior del LED y el circuito se abre.
Por supuesto, es mejor usar el interruptor y no organizar bailes con una pandereta, pero no encontré esto.

Montaje final de luz de fondo


Establecer la luz de fondo. Pegamos todos los detalles en el pegamento. Usé epoxi para la primavera. Después de que todo el circuito se ha resuelto y está funcionando, cerramos la tapa de la caja. Ahora cierre el libro y vea si la luz de fondo se apaga.












Frotar con cera


Para que el caché tenga una apariencia presentable, y no fuera vergonzoso poner nuestros tesoros en él, pasaremos por una toallita de cera para darle brillo al árbol.


Eso es todo Finalmente hice este milagro. Ahora tengo este interesante caché en mi habitación.
Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send