Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Uno de los procedimientos importantes de limpieza facial, que es necesario para que la piel se vea bien arreglada y saludable, es el lavado. Fregar - un producto cosmético que contiene, entre otros, un componente exfoliante que elimina la capa superior de la piel, que consiste en células muertas que interfieren con su renovación oportuna.
Puede hacer un exfoliante facial con productos naturales disponibles en todos los hogares. En este caso, puede estar seguro de su calidad y origen. Puede preparar la mezcla en pequeñas cantidades y seleccionar la composición que más le guste y funcionará mejor con el método de muestra.
Los tres ingredientes que se usan para hacer el exfoliante en la receta a continuación son café, carbón activado y miel. La combinación puede parecer un poco extraña, pero cada uno de estos productos tiene una serie de propiedades útiles y ayudará a que la piel esté más sana y limpia.
CafeMás precisamente, la cafeína contenida en ella, ayuda a activar la circulación sanguínea, hace que la piel sea más elástica, alisa y reduce la cantidad de arrugas. Para la preparación de los exfoliantes, se usa tanto café recién molido como los granos restantes después de preparar la bebida caliente. Para esta receta, se toma polvo seco, actúa más activamente.
Carbón activado cómo una esponja absorbe toxinas, liberando la piel de ellas. La cantidad de puntos negros disminuirá, la inflamación de la piel desaparecerá, ya que el carbón destruye las bacterias y elimina el exceso de grasa de los poros de la cara.
Miel - Base suave para fregar. Tiene un efecto antibacteriano y es un antioxidante natural, suavizante y cicatrizante, proporcionando un efecto rejuvenecedor. Uno de los objetivos del uso de la miel como parte de un producto cosmético es la hidratación y nutrición, que está expuesta al efecto mecánico del exfoliante de la piel.
Los tres productos funcionan como exfoliantes, exfolian las células muertas y aceleran su renovación.
Paso 1: ingredientes
Para preparar el exfoliante, se toman partes iguales de café molido y miel y la mitad del carbón activado. Es decir, para 1 cucharada de café y 1 cucharada de miel, necesita solo 0.5 cucharadas de carbón activado. Tal cantidad de ingredientes es suficiente para un procedimiento, mientras que el exfoliante se prepara muy fácilmente y no tiene sentido mezclarlo inmediatamente en grandes cantidades.
Para evitar lesiones en la piel, se debe tomar café molido muy fino sin rellenos ni sabores. Las tabletas de carbón activado deben ser finamente trituradas. La miel a menudo es la causa de reacciones alérgicas, se recomienda hacer primero una prueba en el dorso de la mano y solo luego, si todo está en orden, aplicar la mezcla en la cara.
- 1 parte de café molido
- 1 parte de miel
- 1/2 parte de carbón activado.
Paso 2: cocinar
Ponga los ingredientes preparados en un tazón y mezcle bien.
Paso 3: Solicitud
Lávese la cara con agua tibia para eliminar la suciedad y abrir los poros. El exfoliante se aplica solo sobre la piel húmeda. Tómese un par de minutos frotando suavemente el exfoliante con movimientos circulares por toda la cara, evitando las áreas sensibles alrededor de los ojos y los labios. También es bueno hacer movimientos de masaje a lo largo de las líneas de masaje, desde el centro de la frente hasta las sienes, desde las comisuras de la boca hasta las orejas. Use agua fría para enjuagar. Esto ayudará a reducir los poros y mejorar la circulación sanguínea. Se recomienda repetir el procedimiento no más de 2-3 veces por semana antes de acostarse o 2 horas antes de salir. Después de quitar el exfoliante, se debe aplicar una crema hidratante en la cara. Es necesario controlar cuidadosamente la reacción de la piel a los medios utilizados, el enrojecimiento y la picazón, signos de que la composición del exfoliante debe ajustarse.
El artículo está traducido especialmente para sdelaysam-svoimirukami.ru
Fuente del sitio
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send