Cojín "Cloud"

Pin
Send
Share
Send

Linda almohada decorativa "Cloud" es otro punto culminante de su interior. Además, la almohada puede servir como un accesorio espectacular para una sesión de fotos, un elemento de decoración para una velada romántica, una despedida de soltera, unas vacaciones para niños. Tal almohada se puede usar como un regalo para un ser querido o un niño; el hecho de que esté hecha con sus propias manos agregará valor y la hará aún más hermosa.

Para coser una almohada necesitas bastante:
  • - Patrón en forma de una nube del tamaño requerido;
  • - Una pieza de tela de cualquier tipo y color;
  • - Relleno (algodón, winterizer sintético, holofibra, spanbond);
  • - Hilos en un color adecuado;
  • - la aguja
  • - Un conjunto de pasadores de seguridad para fijar el material;
  • - Tiza para tela o marcador;
  • - Tijeras

El tamaño pequeño de la almohada permite coserla sin usar una máquina de coser rápida y fácilmente.
Como relleno, puede usar cualquiera de los materiales anteriores que están más disponibles para usted. Incluso muchos pequeños fragmentos serán suficientes. Tenía un gran pedazo de spunbond, lo usé, cortado en tiras. En cuanto a los patrones, es mejor imprimir la imagen de la nube en dos hojas, cortándola por la mitad en un editor de texto (cada mitad de la imagen está en una hoja separada).
Entonces, comenzamos a coser almohadas "Cloud".
1. Recorta todas las partes del patrón, colócalo en el lado equivocado de la tela y haz un círculo. Atencion La tela debe doblarse de tal manera que el borde inferior de la nube coincida con la línea de doblado de la tela: deberá coserse mucho menos.

2. Fije la capa superior e inferior de la tela con alfileres de seguridad para que no se salgan, y se pueden cortar dos capas al mismo tiempo. Cortar la forma de la nube.

3. Coser ambas capas desde el lado equivocado, apartándose ligeramente del contorno, dejando un pequeño espacio sin coser con el borde para el relleno.

4. Retire los pasadores, desenrosque la figura claramente.

5. Llene bien la almohada con relleno. Coser en el orificio de llenado con una costura oculta.

¡La almohada "Cloud" está lista!

Por cierto, otra idea es usar almohadillas. Fue muy conveniente para mí ponerlo debajo de mi estómago o mantenerlo entre mis rodillas durante el sueño durante el embarazo.

Pin
Send
Share
Send