Icono de contenedor de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las primeras insignias en la ropa aparecieron en la antigüedad. Sirvieron como una distinción, que reflejaba la pertenencia a un determinado nivel de la sociedad. Luego las insignias se convirtieron en símbolos de las campañas electorales, sociedades estudiantiles. Pero poco a poco comenzaron a perder su estatus oficial. Estos elementos se han convertido en una parte integral de la cultura juvenil.
Hoy, las insignias se colocan en chaquetas, jeans y otras cosas. Además, se ven de manera diferente, ya sea creando una imagen romántica, luego estricta o rebelde. Por lo tanto, propongo hacer un icono de un recipiente de plástico con mis propias manos.

Necesitaremos:
- recipiente de plástico transparente;
- cepillo
- imagen para el icono (cualquiera);
- marcador permanente;
- esmaltes de uñas o pinturas acrílicas;
- un pequeño alfiler o base para un broche;
- un trozo de fieltro;
- pistola de pegamento;
- tijeras

¡Empecemos!
Paso 1. Trabajo preliminar: lave el recipiente con agua tibia, retire las pegatinas y el pegamento. Déjalo secar bien. ¡Presta atención! La marca PS6 debe estar en el embalaje del contenedor, como solo este tipo de plástico se encoge al calor.

Paso 2. Toma un recipiente de plástico. Cortamos solo la parte pareja (no necesitaremos el corrugado). Aplicamos el plástico cortado a la imagen y delineamos toda la imagen. Es mejor usar un marcador delgado para que el dibujo sea limpio y claro. Tenga en cuenta que el icono en blanco debe ser dos o tres veces más grande que el resultado deseado, porque el plástico se encogerá y el patrón será mucho más pequeño.

Paso 3. Cortar a lo largo del contorno.

Paso 4. Coloque el espacio en blanco de la placa en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio o papel pergamino. Precalentar el horno a 200 grados. Coloque la sartén en el horno durante 30 a 60 segundos. Pronto, el plástico comenzará a doblarse, pero luego se enderezará y encogerá. Puede obtener la pieza de trabajo del horno. Ella se volvió más dura y menos.

Paso 5. Mientras la pieza de trabajo aún está caliente, presiónela hacia abajo con algo pesado, como una taza. Entonces, ella se volverá más directa.

Nota: mi pieza de trabajo tenía 10 cm antes de hornear y 3 cm después.
Paso 6. Comenzamos a colorear. Para hacer esto, use esmaltes de uñas o pinturas acrílicas. Puedes colorear desde cualquier lado. Siéntase libre de pintar sobre todas las líneas, porque el reverso de la línea seguirá siendo visible.

Entonces se ve desde atrás.

Entonces se ve al frente.

Paso 7. Agregue algunos reflejos para hacer que el helado sea más realista. Aplicamos una pequeña cantidad de esmalte de uñas al palillo de dientes y hacemos un pequeño resplandor en el icono. Si lo desea, puede cubrir el icono con esmalte de uñas transparente.

Paso 8. Haz un montaje. Con una pistola de pegamento, pegue un pequeño alfiler a la placa y pegue un pequeño trozo de fieltro en la parte superior para mayor confiabilidad.

¡Nuestra elegante insignia está lista!

Las insignias harán que cualquier ropa sea más brillante, más notable y más interesante. Y establecen el tono no solo para la ropa, sino también para los accesorios. Las insignias convertirán incluso la bolsa más aburrida en moderna y brillante.

Pin
Send
Share
Send