Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La lista de ingredientes es muy simple:
- harina
- 5 huevos;
- un vaso y medio de azúcar granulada;
- medio vaso de miel;
- aceite vegetal
Y lo cociné así:
1. Martilleó los huevos en un tazón y les añadió harina. Mezclado No necesita agregar nada más a esta masa. La cantidad de harina que se vaya depende de su calidad.
2. Después de la adición gradual de harina, enrolle una bola elástica, pero no dura.
3. Dividido en partes iguales, y cada uno enrollado en una capa muy delgada. Constantemente espolvoreando con harina.
4. Bien espolvoreado de masa enrollada, y enrollada en un rollo. Cortar en rodajas como se indica en la foto. El sabor del pastel también depende de su grosor. Me gusta más cuando hay más masa y el pastel está ligeramente seco. Si te gusta cuando hay más jarabe, entonces debes cortar tiras muy finas.
5. Abundantemente espolvoreados rollos de harina. Los nivelé, como se indica en la foto.
Entonces, lo hice con todos los trozos de masa. Debe estar completamente preparado antes de freír.
6. En una cacerola, calentó bien el aceite sobre un fuego grande, lo redujo a medio y colocó el primer lote de tiras de masa. Póngalos previamente en un tamiz para eliminar el exceso de harina. No se puede poner mucha masa, ya que aumentarán de volumen durante la fritura. Y si no tienen suficiente espacio, entonces el asado y su color serán desiguales.
7. Usando una cuchara ranurada, los puse en otro tamiz limpio para que se apilara el exceso de grasa, y luego lo puse sobre la mesa.
8. Cuando todas las tiras se cocinaron demasiado, comencé a preparar jarabe. El azúcar y la miel se colocan en una sartén y se hierven a fuego lento hasta obtener una gota suave.
9. Tiras fritas vertidas en un tazón grande preparado de antemano. Ligeramente los aplastó con sus manos. Se vertió con jarabe caliente y, con la ayuda de una cuchara grande, se mezcló bien para que se untaran todas las tiras.
10. El molde se cubrió con una película adhesiva y se colocó una masa mezclada con jarabe. Lo presioné bien para que todo encajara en la forma y el pastel no estuviera suelto.
11. Dejó reposar sobre la mesa durante media hora hasta que el jarabe se enfrió por completo, y luego lo guardó en el refrigerador por la noche. Por la mañana serví en la mesa, y a la hora del almuerzo no quedaba nada de un pastel tan grande.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send