Juguete loro y búho

Pin
Send
Share
Send

Hola queridos lectores. De las cosas y la ropa viejas, que es una pena tirar, puedes hacer un buen juguete para un niño o una decoración para la casa. De tela de piel de botas viejas y fieltro hicimos dos peluches, un loro y un búho, para la fabricación de los cuales usamos hilos blancos y negros, una aguja de coser, tijeras, papel con lápiz para hacer muestras, así como esmalte de uñas, algodón. , tela de cuero de color negro y marrón, tela sobre piel de color marrón claro y azul (de botas viejas), tela blanca para hacer ojos, cinta adhesiva y agujas para apuñalar.
El proceso de fabricación nos llevó una semana. Tenemos estos dos juguetes:

Para comenzar, primero hacemos sus muestras de papel:

Decidimos comenzar a coser haciendo un loro de juguete. Al tomar una muestra y cortar el exceso de elementos (alas, “pelusa” en el cuello, patas y plumas en la cabeza), tomamos la tela de fieltro y la doblamos en dos. Luego fijamos una muestra de papel a esta tela y recortamos una pieza con un margen de aproximadamente 1 cm:

A continuación, tomamos los hilos blancos y hacemos costuras a lo largo de los bordes de la figura, dejando secciones del margen de aproximadamente 0,5 cm de ancho para aumentar el tamaño de nuestra nave. Dejamos un área libre a continuación para que salga desde adentro:

Ahora giramos la pieza de trabajo resultante de adentro hacia afuera y la llenamos de algodón:

Después de rellenar la figura con algodón, se debe coser la parte inferior no reticulada de la tela:

Ahora tomamos la tela sobre el pelaje de color marrón claro y le cortamos una tira larga y estrecha:

Necesitamos envolver esta tira de tela alrededor de la sección del cuello del futuro juguete, y luego, cortando la parte sobrante de la tira, coser la tela de piel en los extremos en la parte posterior:

A continuación, hacemos los ojos haciendo espacios en blanco para ellos con papel. A partir de telas blancas y negras, doblándolas en dos, recortamos las muestras y las distribuimos entre sí, y luego las cosimos:

Los ojos resultantes deben coserse a la figura. Del cuero marrón cortamos dos detalles del pico:

Estos dos detalles los necesitamos pegar y encerrar en la nave. Pero además de ellos, debemos cortar en pares más detalles de las patas, la cola y dos partes de las alas:

Cosimos las partes resultantes de las alas y la cola a lo largo de los bordes, dejando pequeños agujeros para que salgan del lado equivocado:

Después de coser y voltear los detalles de las alas y la cola en la parte delantera, los detalles de las alas se pueden rellenar con algodón. La cola no se puede rellenar con algodón y las patas cortadas de cuero se pueden pegar en pares (si se desea):

Además, se deben coser secciones no cosidas en los detalles de las alas y la cola:

Después de eso, necesitamos coser los detalles terminados de las patas, alas y cola a la nave:

Después de eso, nuestro juguete estará casi listo. Entonces ella mira hacia atrás:

Luego, debemos tomar un papel blanco normal y pintarlo con laca naranja o dorada en ambos lados, y luego cortar seis formas en forma de plumas de diferentes longitudes:

Después de eso, necesitamos hacer muchos cortes a lo largo de los bordes de cada una de las figuras, doblando estas figuras por la mitad:

Para fortalecer las figuras terminadas de plumas, es aconsejable pegarlas en el exterior con cinta transparente.
Cuando todas las plumas estén listas, deberán coserse a la nave:

Después de eso, todo, nuestro primer juguete está listo:

A continuación, comenzamos la fabricación de un búho de juguete. Primero, cortamos un trozo de papel para ello:

Luego, dividiendo esta muestra en tres partes (tronco, cuello y cabeza), cortamos tres muestras más de otra hoja de papel (alas, patas y cola), y luego cortamos partes en pares de la tela usando estas muestras:

Ahora cosimos sobre los bordes de cada una de las figuras, dejando pequeñas áreas de stock. Comenzamos a coser desde la cabeza de la nave:

Cosimos la cabeza, el cuello, las alas, las patas y la cola sin problemas, pero lo último que hacemos es coser el torso, porque necesitamos coserle las patas terminadas. Primero los fijamos desde abajo.

Al coser, debe cambiar la posición de las patas del cuerpo de arriba a abajo; envíelas con los lados frontales hacia adentro y luego cosa:

A continuación, los detalles cosidos de las alas, la cabeza y el cuello con el tronco y la cola, necesitamos girar desde adentro y en la parte frontal de la cabeza del futuro juguete para eliminar el exceso de pelo para mayor comodidad al coser los ojos:

Cosemos alas al cuerpo y luego lo llenamos de algodón:

Antes de llenar el futuro juguete con algodón, debemos coser un pico y ojos cosidos de tela blanca, negra y marrón:

Después de que la cabeza con el cuerpo se llena de algodón, deberán coserse. Cosimos las alas y la cola sin llenarlas de algodón:

Ahora nuestra segunda nave, la lechuza, está lista. Entonces ella mira desde atrás:

Entonces se ve a un lado:

Entonces ella mira al frente:

Ahora nuestros dos juguetes están listos y se pueden poner, por ejemplo, en el espejo como decoración:
Sinceramente, Vorobyov Dinara.

Pin
Send
Share
Send