Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Intente coser juguetes de fieltro, este material es fácil de usar, no requiere el procesamiento de costuras, se ve muy bien en los productos: sus colores brillantes evocan la imaginación y contribuyen a la realización de ideas. Presentó a su atención una clase magistral sobre la fabricación de bolas de Navidad hechas de fieltro. Incluso un artesano sin experiencia o un colegial se encargarán de su fabricación.
Entonces necesitarás:
- fieltro - 2 hojas de diferentes tonos a voluntad,
- hilos en tono - hilo dental o liso,
- lentejuelas (colores opcionales) - 25-30 piezas,
- cinta - 15 cm
- Winterizer sintético
- tijeras, agujas y cartones.
Al comenzar el proceso creativo, recuerde que en este negocio no hay límites claros. Cualquier clase maestra puede modificarse si desea agregar algo durante la costura.
Del cartón, es necesario cortar un círculo con un diámetro de 8-9 cm y la parte interna en forma de poliedro o asterisco. Luego, usando los patrones, corte 2 círculos y 2 poliedros, en este caso, resultaron detalles en rosa y blanco.
Ahora coser la parte más pequeña a la costura convencional más grande. Luego decora ambos lados con lentejuelas, puedes colocarlas en cualquier lugar. A continuación, queda coser las dos partes con una puntada de ojal cosida en un círculo. Antes de llegar al final, llene el sintepon dentro del juguete y continúe cosiendo los costados. Antes de sujetar el hilo, tome una cinta, dóblela por la mitad y cosa dentro de la pelota.
En este proceso llega a su fin, y puede felicitarlo: ¡hizo frente a la costura de un juguete navideño hecho de fieltro, que sin duda se convertirá en una decoración anual de su árbol de Navidad!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send