Flores decorativas de ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Las flores en miniatura siempre se ven muy elegantes, porque la variedad de detalles pequeños y voluminosos hace que cualquier composición sea ligera, voluminosa y también increíblemente atractiva. Y un ramo de delicados lirios blancos del valle con bayas rojas brillantes contrastantes es prueba de ello.

A pesar del hecho de que todas las flores están tejidas a ganchillo, no se ven ásperas o completamente antinaturales. Por el contrario, el tejido fino una vez más enfatiza la gracia de los lirios del valle, su sofisticada belleza y transmite un encanto especial de estas pequeñas flores.
Crear tal composición es fácil. Es suficiente tener bolas blancas, amarillas, rojas y verdes de hilo delgado, un gancho para tejer 2.00 mm, romper ramas delgadas para tallos y preparar un pequeño alambre de cobre.

Comenzamos flores blancas en una cadena viscosa de 9 bucles de aire (v. P), cada bucle de los cuales atamos con un crochet (st. / B. N). En total, es necesario tejer 4 hileras de columnas bien plantadas.

Tejemos el borde del producto (también conocido como 5ta fila) con arcos del siglo III. n, cerrando cada cadena en el mismo bucle desde el que se inició.

Luego doblamos esta flor en blanco por la mitad y atamos los lados y la parte superior en pares con bucles de conexión. Entonces obtenemos las flores en forma de campanas.

Hacemos bayas rojas de palanquillas redondas, solo que no deben ser uniformes (o más bien planas), al final, el número de columnas debe reducirse drásticamente, para que al final obtengamos bolas de volumen.

Los restantes 4-6 bucles se cierran juntos. Esto eliminará una transición suave y la bola se formará correctamente.

Solo una ramita de "bayas" va de 3 a 5 de estas bolas rojas.

Hacemos las mismas bolas en las ramas de las flores. Aquí actuarán como brotes y decorarán sus tops.

Arreglaremos bayas y flores con un alambre. Primero, envolvemos ligeramente el extremo superior de la rama con hilo verde, "colocamos" la primera baya / brote en la punta y procedemos a su llenado secuencial.

Desde abajo, perforamos cada parte con un pequeño trozo de alambre, luego retorcemos sus dos partes y las colocamos en la sección deseada de la rama (con una distancia de 1-1.5 cm).

Al mismo tiempo, continuamos "ecologizando" tanto la rama grande como todos sus pequeños tallos de conexión.

Las flores, a diferencia de las bayas, no necesitan ser perforadas. Para sus núcleos, debe cortar 2-3 tiras de hilo amarillo, colocar y sujetar entre los extremos del cable, y luego colocar dentro de la flor.

Por lo tanto, las flores no solo se pueden unir bien a la rama, sino que también se ven más naturales.
El número de flores en una rama debe ser diferente para que cada una de ellas sea ligeramente diferente en altura. Gracias a esto, el ramo se ve más natural.

Puede colocar la composición en un florero pequeño o una maceta, fijando la posición del ramo con alabastro.

Después de un breve endurecimiento del "suelo", el jarrón se mantendrá estable y las flores siempre estarán en la posición establecida.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Flores decorativas Flor de labios en crochet (Mayo 2024).