Peluche - jirafa

Pin
Send
Share
Send

Los niños siempre necesitan muchos juguetes. Dado que los bebés no pueden mostrar interés en una cosa durante mucho tiempo, los padres a menudo tienen que encontrar nuevas formas de mantener su atención. De lo contrario, los niños comenzarán a interesarse por los productos químicos domésticos, los platos, juntar los cubiertos, meterse en enchufes y otros lugares peligrosos.
Por supuesto, no todos podrán comprar juguetes todos los días, por lo que la costura será la mejor solución para este problema. Puede coser animales divertidos, automóviles, helicópteros, muñecas con sus propias manos, especialmente si usa los restos de varias telas, en lugar de comprar nuevos materiales cada vez.

Aquí hay una jirafa, por ejemplo, cosida de un grueso tramo amarillo (recortado de jeans de verano), los restos de cuero marrón y rellenos de poliéster acolchado.

Primero, dibuja un boceto en papel y recórtalo.

Luego, rodeamos el papel en blanco sobre la tela, lo cortamos con un pequeño margen para la costura (hasta 5 mm) y lo aplicamos a toda la pieza de tela.

Para que el juguete esté normal y sin deformar, es mejor coser la parte rizada de esta manera, de lo contrario existe el riesgo de mezclar e inconsistencia de las partes (especialmente si la tela se estira).

A medida que cose, el exceso de tela se puede recortar de inmediato.

Los puntos deben ser muy pequeños (especialmente en la cabeza, hay muchos "giros"), de lo contrario, al torcer, las costuras no tendrán transiciones suaves y redondeadas.

Del lado equivocado cosimos la cabeza, el cuello y las piernas, dejando intacta la zona de la espalda y la cola.

Colocamos tres tiras de cuero marrón en la parte posterior (puede reemplazarlo con una cinta de raso delgada) y las cosimos con la tela. Los bucles deben rellenarse dentro del producto, dejando solo pequeñas "colas" afuera.

Para la eternidad, es necesario dejar una pequeña ranura en el área de la cola futura, a través de la cual llenar la jirafa con syntepon.

Cosimos este agujero insertando dos bucles para simular la cola, con pequeñas puntadas inversas.

Los ojos pueden estar hechos de botones negros idénticos.

Los cosimos en pares, llevando el hilo al lado opuesto en los mismos agujeros.

De la piel cortamos pequeños fragmentos ovales y redondos que cosimos al cuerpo amarillo de nuestra jirafa.

Deseche el pegamento y tómese el tiempo para coser las piezas para que el juguete sea seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Ahora esta jirafa moteada puede complacer al bebé y convertirse en otro juguete de su valiosa colección.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Jirafa Tutorial. Fieltro o Paño lenci (Mayo 2024).