Colgantes de clase magistral en forma de corazón con un conejito

Pin
Send
Share
Send

Tal recuerdo que mide 10 x 12 cm está hecho de tela utilizando la técnica de textiles imprimados. Flores usadas de foamiran.

Para el trabajo tomamos materiales:
- Calicó blanco.
- máquina de coser.
- tijeras
- un lapiz.
- pinturas acrílicas.
- alambre delgado
- pinceles para pintar.
Un trozo de papel verde corrugado.
- Recorte de foamiran.
- Un poco de papel de aluminio.
- fina cinta de raso.
- Momento de pegamento.
- Un cordón decorativo.
- contorno para la tela de color dorado.
- Una aguja con un hilo.
- Cualquier relleno para un recuerdo.
- bolígrafo negro.
Comencemos con la plantilla que dibujamos en papel. El tamaño será de 11 x 13 cm. Además, se necesitarán patas.

Cortamos dos corazones densos y 4 patas con márgenes de costura de tela densa. En la pieza de trabajo, marcamos un segmento para la eversión, que no cosimos. También marcamos los lugares debajo de las patas.

Primero, construimos los espacios en blanco de las patas y les damos la vuelta.

Luego los colocamos en los lugares designados, pero dentro de la base en blanco. Solo entonces nos acumulamos a lo largo del circuito principal. Y gire suavemente, enderezando todas las esquinas. Luego tomamos un alambre delgado y con él repetimos el contorno de las orejas de conejo. Luego, a través de la sección libre, insértelo con cuidado en las orejas.

Ahora será posible llenar todo el recuerdo con fuerza. También insertamos relleno en las orejas.

Solo queda coser un agujero con pequeñas puntadas. Luego dibuja un contorno del hocico con un lápiz y una esquina del corazón. Luego, con un hilo, apretamos a lo largo del contorno dibujado desde el corazón. Perforamos la aguja completamente a través del grosor del corazón para que el mismo contorno también sea desde la parte posterior.

Ahora ve al paso de colorear. Teñimos toda la forma del corazón en rojo. Pintamos las patas y la cabeza con orejas en un tono marrón claro. Y en la pintura seca, todos los contornos de la cara de la liebre circulaban con un bolígrafo.

Es necesario teñir aún más con marrón la mitad de las orejas, alrededor de los ojos y la parte inferior del hocico en un círculo. En las costuras de las piernas también se debe pintar un poco.

Seguimos trabajando ahora con pintura blanca. Dibujamos mejillas, blancas cerca de los ojos y un poco en el medio de las orejas.

Luego, necesitas un color azul para el iris. Solo es necesario tener en cuenta que más cerca de la pupila se ilumina el iris.

Queda por agregar una nariz marrón y pupilas negras. Mientras se secan, tiñe los bordes del corazón con un tono más oscuro. Ahora volvemos a la cara, y nuevamente repetimos todos los contornos con un bolígrafo negro. También dibujamos cilios, antenas. Y agregue reflejos blancos en los ojos, la nariz.

La base del recuerdo colgante está lista. Gracias al cable, las orejas pueden tomar varias formas.

Pasamos a la fabricación de un ramo de flores. Tomamos pequeños trozos de foamiran, cortamos la forma de las gotas, algunas hojas verdes y 5 trozos de alambre, porque habrá cinco colores.

Para hacer una flor, tomamos un papel de aluminio, un alambre de 7 cm, 2 hojas, 3 pétalos pequeños y 6 más grandes, un poco de papel corrugado.

Primero, haga una gota de 1 cm de la lámina y fíjela bien al cable. Luego pegue en la base de flores resultante, 3 pétalos pequeños. Es necesario cerrar completamente la lámina. Luego arreglamos las partes restantes en un círculo. Resulta una flor.

Ahora agregue las hojas verdes y pegue todo el alambre con papel. La flor cobra vida.

Pero habrá 5 de ellos en nuestro ramo. Seleccionamos colores a tu gusto. Combínalos en un ramo y prueba el arreglo de un recuerdo. Enrollamos un poco el cable y atamos un lazo con una cinta delgada. Agregue una hoja verde grande si lo desea.

Solo queda coserlo en las garras de un conejito. Hacemos puntos discretos.

Para completar, hubo pequeños detalles. De un cordón decorativo hacemos un lazo para colgar un recuerdo. Lo arreglamos entre las orejas de una liebre. Y encima pegamos un pequeño trozo de piel con el que cerramos la unión.

Delante del conejito hay un hermoso ramo, y desde la parte posterior dibujaremos un rizo arbitrario para la decoración con un contorno de color dorado.

Corazón de recuerdo con un conejito listo. Y en la compañía se ven geniales.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send