Lata de mimbre de botellas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de plástico pueden convertirse en asistentes indispensables para decorar una casa de verano. Los artesanos han aprendido durante mucho tiempo a usar materiales de desecho para decorar parterres y territorios adyacentes. Y un caramelo de mimbre tan maravilloso puede caber armoniosamente en el interior del cenador o la mesa en el porche de la casa de campo.
Trabajar en la artesanía de botellas de plástico es simple. Tomará solo 30-40 minutos hacer esta caja de dulces original.

Para manualidades preparar:
- dos botellas de plástico
- tijeras
En este caso, las botellas deben ser de diferentes colores, pero del mismo volumen. La forma del cuello no nos interesa, pero el diámetro de la circunferencia de la base (parte inferior) debe coincidir.

Primero, cortamos la parte superior de la botella de plástico marrón aproximadamente a lo largo de la línea donde la botella comienza a estrecharse hacia el cuello.

Corta el vaso alto resultante en tiras de centímetros.

En el centro de la botella blanca, delineamos cuatro puntos, cuya distancia es de 1 cm. Cortamos tres anillos.

Ahora colocamos el primer anillo dentro del vaso y a través de uno empujamos las rayas marrones debajo del anillo. Por lo tanto, obtenemos un resultado en el que algunas de las bandas permanecen en el exterior del anillo y se separan dentro de él. También tejeremos otros anillos. Sin embargo, en la segunda fila, dentro del anillo entrarán las rayas que quedaron afuera durante el primer tejido. La tercera fila se realiza de manera similar al primer círculo.

Puede trenzar la primera y las siguientes filas de una manera alternativa, recogiendo tiras en un paquete y poniéndoles un anillo. Es muy posible que la segunda opción le parezca más fácil a alguien.

Obtuvimos una canasta de mimbre en la cual anillos blancos transparentes en el exterior del producto formaban bolsillos cuadrados.

Usamos los bolsillos pasantes para su propósito previsto, les ponemos los extremos de las rayas marrones.

El trabajo casi está llegando a su fin. Si deja dos tiras en lados opuestos de la canasta y las conecta con pegamento, obtendrá una canasta de hongos.

Finalmente, la caja de mimbre está lista.

Queda por verterle dulces: barras de chocolate y caramelos.

Tal cestería hecha a mano con botellas de plástico se puede usar de forma segura como macetas para ramos artificiales, posavasos para macetas, comederos y para otros fines.

Pin
Send
Share
Send