Anillo de porcelana fría rosa

Pin
Send
Share
Send

Todos pueden crear magia con sus propias manos, ¡solo necesitas querer! Con un poco de paciencia, y después de un par de horas, una hermosa flor florecerá en tus manos. Incluso un principiante puede hacer tal anillo, es especialmente interesante hacer esto con niños. Entonces comencemos.
Materiales y herramientas.
1. Porcelana fría verde y rosa pálido.
2. Tres pedazos de alambre o clavijas. Al final del cable, haga un lazo con unos alicates de punta redonda.
3. La base del anillo.
4. Cristales.
5. Pegamento de PVA.
6. Cepille y apile para hacer rodar la porcelana.

Modelando una flor y brotes
De porcelana rosa, enrollamos una gota con un diámetro de aproximadamente 1 cm en nuestras palmas.

La segunda gota rosa es la mitad. El tercero, verde, es ligeramente más pequeño que el segundo. Estos serán los conceptos básicos de la flor y los brotes.
Aplique pegamento a los cables y coloque gotas sobre ellos.

Simulamos seis gotas más, tres más pequeñas y tres más grandes. De ellos rodamos los primeros pétalos de nuestra composición.

Aplicamos pegamento sobre una base grande y comenzamos a pegarle más pétalos, superponiéndolos.

Hacemos lo mismo con una base más pequeña, hasta que tocamos el verde. Para la base de la flor esculpimos 4 pétalos más, los pegamos con una superposición.

Usando la pila, desplegamos otros 5 pétalos de aproximadamente 2 cm de tamaño en el lado ancho. Dos, tres pétalos se pueden decorar con cristales, pero esto es cuestión de gustos. Ponemos una gota de pegamento en el pétalo y con la ayuda de una pila o un palillo de dientes presionamos el cristal en porcelana.

Doblamos cada pétalo desde el lado ancho, dándoles una forma.

Estos 5 pétalos están pegados a la base de la flor.

¡Nuestra rosa está lista!

Comenzamos a crear sépalos. Rollo de porcelana verde 10 gotas alargadas y delgadas. Cuatro más para la flor, 3 medianas para el capullo rosa y tres pequeñas para el verde. Ligeramente aplanarlos.

Primero lo pegamos en los brotes, ya que la rosa tendrá que retocar un poco. Después de eso, lo enrollamos alrededor de una pequeña bola y lo enroscamos desde abajo sobre el alambre, lo enrollamos 0,5 cm.

Proceder a la flor. Cuidadosamente retírelo del cable. Con unas tijeras para uñas, cortamos el exceso de porcelana desde abajo. Esta parte debe ser lo más plana posible para que quede bien en la base del anillo. Aplique pegamento en la parte posterior de la flor y pegue los espacios en blanco verdes.

Asamblea de anillo y alegría final
Rollo de salchicha verde de 2 cm de largo de porcelana verde, aplanarlo. Le aplicamos pegamento PVA y lo enhebramos a través de la base para el anillo, de modo que la base esté en el medio de la "salchicha". Luego, en ambos lados, lo doblamos desde arriba hacia la base, creando algo así como una almohada. Le aplicamos pegamento y arreglamos nuestros brotes, habiéndolos acortado previamente a la longitud deseada.

Una vez más, cubrimos con pegamento y arreglamos la flor para que los delicados cogollos se vean por debajo.

Dejar secar durante 24 horas. Si lo desea, aplique barniz acrílico. Y al final, obtenemos una hermosa composición creada por nuestras propias manos. Puedes crear tanta belleza para ti mismo que una rosa tierna con gotas de rocío florece en tu dedo, o hacer un regalo único para un ser querido. ¡Lo principal es que todo resultó y te convertiste en el creador de un producto maravilloso!

Pin
Send
Share
Send