Invitaciones de boda

Pin
Send
Share
Send

Una fiesta emocionante en la vida de cada niña, por supuesto, es una boda. Cada uno intenta decorar este día de una manera especial, para que todo se mezcle entre sí y al mismo tiempo no llame la atención. En la mayoría de los eventos de boda, la novia se hace cargo de todas las tareas. Siempre es un placer asistir a cualquier celebración y celebrarla en un ambiente cálido y familiar, para recibir muchas impresiones positivas de las vacaciones.
No todas las parejas de recién casados ​​actualmente hacen grandes fiestas solemnes. Muchos simplemente prefieren pasar este día exclusivamente con personas cercanas que están cerca de sus corazones y almas. En consecuencia, cada novia, independientemente del número de personas invitadas, debe abastecerse de invitaciones de boda, y aún mejor si las hace ella misma. Actualmente, una técnica muy popular para este tipo de producto es el scrapbooking. Cualquier material para la creatividad se puede comprar en tiendas o departamentos de costura. Aquí, por ejemplo, si los recién casados ​​invitaron a seis o siete personas o familias a la boda, cada niña puede crear tales invitaciones de boda por su cuenta.
Por lo tanto, considere una clase magistral detallada sobre cómo hacer seis invitaciones utilizando la técnica de álbum de recortes. ¿Qué materiales necesitamos para esto?
• Tres hojas de papel de acuarela en formato A4;
• Dos hojas de papel grueso con nácar blanco, formato A4;
• Cortar una mariposa rosa claro seis piezas;
• Cortar hojas verdes de 12 piezas;
• Aproximadamente un metro de cintas de organza blanca estrecha y organza de durazno de 10 mm de ancho, aproximadamente 1.5-2 metros de una cinta de raso rosa de 0.5 cm de ancho;
• Medias cuentas pequeñas de color melocotón con un diámetro de 3 mm;
• Dos sellos: uno "Invitación" y "Anillos de boda", almohadilla de tinta rosa;
• Rosas de papel con un diámetro de aproximadamente 1,5 cm de color rosa melocotón;
• Enhebre con una aguja, barra de pegamento, cinta adhesiva de doble cara, regla, lápiz, tijeras, elástico.

Tomamos una hoja de papel de acuarela, la giramos horizontalmente y la dividimos exactamente por la mitad.

Entonces dividimos nuestras tres hojas y obtenemos estos seis espacios en blanco.

Necesitamos recibir invitaciones de 8 * 15 cm de tamaño, por lo tanto, de los espacios en blanco preparados, cortamos el segmento adicional, por lo tanto, en forma expandida, debemos recibir espacios de 15 * 16 cm de tamaño.

Giramos la pieza de trabajo para que el lado grande esté horizontal, dividimos exactamente a la mitad por 8 cm y dibujamos una línea invisible de doblado con unas tijeras.

Ahora doblamos la pieza de trabajo resultante, resulta que el tamaño es de 8 * 15 cm. Así que preparamos las seis piezas de trabajo.

Ahora tomamos una hoja de papel blanco nacarado y marcamos rectángulos de 7.9 * 14.8 cm de tamaño en cada hoja, obtenemos tres rectángulos en cada hoja, respectivamente, obtenemos seis rectángulos en dos hojas (estos serán los espacios frontales de la invitación, que decoraremos )

Recorta los rectángulos resultantes y elimina los restos con un borrador.

Tomamos una cinta de raso rosa, adjuntamos una invitación a la madreperla en blanco, como en la foto, y dejamos un pequeño margen en ambos lados, de aproximadamente 3 cm cada uno, para torcer. Dividimos la misma pieza de trabajo en mitades aproximadamente iguales, aplicamos una regla a lo largo y dibujamos una línea con la línea punteada del lápiz para pegar la cinta de manera uniforme.

En la línea discontinua marcada con un pequeño margen en los lados, pegamos una cinta de doble cara y, encima, una cinta de raso preparada.

Giramos la cinta por los lados y la exprimimos bien por ambos lados. Ahora tomamos un espacio en blanco de papel de acuarela.

Péguelo con tiras de cinta adhesiva y pegue el rectángulo de perlas en la parte superior.

Ahora agregamos un lazo de cintas y lo cosimos con un hilo.

Enrollamos las rosas en un palillo de dientes para hacer un tallo en espiral. En papel blanco ordinario, estampamos la inscripción "Invitación" y recortamos seis rectángulos con la inscripción.

Pegamos dos hojas recortadas para cada invitación, un lazo en la parte superior y luego una rosa. Pegue una mariposa y media cuenta sobre la cinta y un rectángulo con la inscripción en la parte inferior.

Recibimos invitaciones maravillosas para una celebración de bodas para seis personas o familias.

¡Familiares y amigos estarán encantados! ¡Y la novia de su fabricación recibirá muchas sensaciones agradables! ¡Buena suerte con tu creación!

Pin
Send
Share
Send