Cintas para el pelo

Pin
Send
Share
Send

Tal decoración de 12-12 cm de tamaño está hecha en el estilo kanzashi de cintas de raso de 2.5 cm de ancho con brotes en una cuerda.

Para la fabricación de chicle necesitará materiales:
- cintas de raso de 2,5 cm de ancho de color rosa oscuro y claro.
- tijeras
- pistola de pegamento.
- una aguja con un hilo del color de las cintas.
- cinta de raso de 1 cm de ancho en verde.
- Elástico para cabello medio.
Tres cuentas brillantes.
- Dos bolas de madera con un gran agujero.
- una aguja grande para cintas con un ojo grande.
- Un poco de tela densa para que coincida con los colores.
- más ligero
La decoración consiste en dos rosas con un diámetro de 5 cm y dos yemas colgadas de cuerdas, y tienen un diámetro de 3 cm. Comencemos con la yema. Tomamos una cinta de raso de color rosa oscuro y cortamos 5 tiras de 5 cm cada una. Pero las cintas verdes toman 4 tiras de 5 cm cada una. Y para el cordón cortamos 30 cm. Para ello, puede usar una cinta de 0.5 cm de ancho.

Tome una tira rosa, colóquela en longitud, boca abajo. Doblamos un poco del borde superior sobre nosotros mismos, lo presionamos con una aguja. Ahora necesitamos una aguja grande, la colocamos en la esquina superior con un dobladillo, en un ángulo de 45 grados.

Y comenzando desde la esquina, deslice la cinta sobre la aguja hasta que el ángulo de giro superior esté en el medio de la tira. Sacamos una aguja grande, y una pequeña del color de la cinta, arreglamos la torsión a lo largo del borde inferior con pequeños puntos. En la esquina opuesta hacemos el mismo giro.

Tirando del hilo, conecta ligeramente los dos paquetes resultantes entre sí, arréglalo.

Desplegamos el pétalo resultante en la parte frontal y lo enderezamos un poco.

De esta manera cosimos 4 pétalos para un capullo de rosa.

Gira el quinto pétalo de manera diferente. Tenemos una tira a lo largo del lado equivocado. Y el borde superior se dobla hacia sí mismo a lo largo de toda la diagonal de la tira.

Y hacemos la torsión a lo largo de toda la longitud, y arreglamos el tubo resultante.

Usamos un blanco en forma de tubo como la base-centro de la flor. Y con una aguja e hilo comenzamos el montaje del brote. Adjuntamos un pétalo al centro y lo arreglamos.

Alternativamente, continuamos conectando los pétalos, organizándolos en un círculo, lo arreglamos con una aguja e hilo.

Pero no olvides que nuestras joyas tienen dos yemas.

Ahora comenzamos a trabajar en rosas. Para una flor, tomamos cintas de 2.5 cm, pero necesitará 10 piezas de 5 cm de largo, 5 piezas de un tono rosado oscuro y claro. Los giramos de manera similar a los pétalos para los brotes. El tubo del medio se oscurece.

Comenzamos la asamblea. Usaremos el tubo y los 4 pétalos de un tono oscuro primero. Y luego cosimos los pétalos ligeros restantes.

De esta manera, resultaron dos rosas.

Ha llegado el momento de las cintas verdes. Para dos brotes, el modo es de 8 tiras de 5 cm de largo. Y para dos rosas habrá 8 piezas de 6 cm cada una. Primero, hacemos hojas separadas en el estilo kanzashi. Tome una tira y doble por la mitad, con la parte delantera adentro.

Colocamos el pliegue de la tira en el lado izquierdo de nosotros mismos y comenzamos a cortar en el lado derecho. Comenzamos desde la esquina inferior, dirigiéndonos a la esquina superior opuesta, sin llegar a la curva de 3 mm. Y esta sección está conectada con un encendedor.

Lo giramos en la parte frontal y obtenemos una pequeña bolsa con un pequeño orificio en la esquina inferior.

Ahora arreglamos 4 hojas juntas para el fondo de la bolsa con un hilo del color de la cinta.

Y en el lado equivocado, cosimos los bordes laterales de los haces de hojas adyacentes.

Resulta una pieza de trabajo cosida en el medio en el lado equivocado y con cuatro esquinas afiladas.

Tomamos el brote y lo conectamos a la hoja en blanco con un hilo, dejamos una cola en la parte delantera para seguir trabajando.

También hacemos un encaje para el brote. Tome una cinta delgada de 30 cm de largo y una cuenta de madera.

Con una aguja para cintas, envuelva la cuenta con una cinta verde, deje dos colas en la misma dirección.

Alternativamente, giramos cada cinta restante en una dirección con nuestros dedos. Luego conectamos ambos giros juntos, nos relajamos un poco y se tuercen entre sí, hacen un hermoso torniquete.

Coser este espacio en blanco al brote con las hojas dejadas por el hilo. Ahora el botón del cordón está completamente listo, pero no olvides que tenemos dos botones.

Ahora tomamos una banda elástica para el cabello y le cosimos una pequeña tira de tela roja densa.

Para el montaje completo de la decoración, se ensamblan todos los espacios en blanco. Queda por agregar 2 círculos de tela roja gruesa con un diámetro de 3.5 cm. Y tres cuentas brillantes más, así como varios triángulos cortados de la cinta verde para las hojas.

Comencemos la asamblea. Tomamos un círculo rojo y unimos dos brotes a los bordes de los cables con una pistola de pegamento. Y los lugares de unión están cerrados con esquinas verdes.

Luego pegamos dos rosas, dirigiéndolas una de la otra. Los brotes deben colgar, por un lado, entre estas rosas. Y en el intervalo entre las rosas, pegamos 3 cuentas brillantes.

Goma con una tira de pegamento al segundo círculo rojo. Y solo queda conectar ambos círculos: los cimientos juntos.

Y sobre esto nuestra decoración está lista. Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send