Juguete de punto "Ardilla"

Pin
Send
Share
Send

Los juguetes de punto están ganando popularidad entre niños y adultos. Los juguetes hechos de hilo no solo son hermosos, sino también muy suaves. Estos juguetes son livianos y agradables de sostener en tus manos. Si observa la variedad de tiendas de juguetes, notará que no hay muchas ardillas, o puede que no haya ninguna. Principalmente venden juguetes para perros, osos, conejitos. Una ardilla puede ser tejida a ganchillo sin demasiada dificultad.
Esto requerirá los siguientes materiales:
  • Hilo Naranja.
  • Hilo blanco.
  • Hilo gris
  • Hilo rosa
  • Hilo negro.
  • Gancho
  • Algodón blanco.
  • Ojos
  • Pistola de pegamento.
  • Winterizer sintético.
  • La aguja

Comenzamos a tejer desde la cabeza. En este caso, tejeremos la cabeza y el cuerpo de la ardilla juntos. En el anzuelo recogemos bucles y los redondeamos para formar un tirabuzón. Comenzamos a atar el anillo en un círculo con un gancho. Después de 11 filas conectadas, comenzamos a estrechar las filas para obtener la forma de la cabeza. Cuando la cabeza está lista, gradualmente procedemos a tejer el cuerpo. Para hacer esto, comenzamos a expandir el producto, es decir, comenzamos a agregar bucles. Tejemos las filas de esta manera y agregamos los bucles para que como resultado se forme un cuerpo alargado para la ardilla. El tronco es más ancho debajo que arriba. Llenamos el cuerpo terminado con un acondicionador de invierno sintético y lo cosimos.

Las orejas de ardilla tienen forma de triángulo. Debe tejer las orejas desde la parte inferior y reducir gradualmente los bucles, dando al producto una forma de triángulo. Arriba no cortamos completamente el hilo. Pega algodón blanco en las orejas.

Para la parte inferior de las piernas necesitas tejer 4 partes. Dos de ellos son oblongos y los otros dos son redondos. Las patas también están rellenas con relleno de poliéster.
Las piernas superiores también están tejidas en forma oblonga, pero dos veces más largas que las inferiores. La longitud del pie es de unos 8 cm. Las piernas están rellenas con relleno de poliéster.

La cola de la ardilla está tejida de manera similar al cuerpo, pero en tamaño es más pequeña, es decir, está tecleada en la mitad menos bucles. Para que la cola se destaque, la tejiremos con hilo rosa. Comenzamos a tejer la cola desde la punta, que hacemos en rosa, y tejemos el resto con hilo rosa. La cola también se rellena con relleno de poliéster cosido.

Comenzamos a recoger la ardilla. Pegue la cola, las piernas y las orejas al cuerpo como se muestra en la foto.

De hilo negro hacemos la nariz y la boca de la ardilla, las pegamos con una pistola de pegamento. Pega los ojos.

Ahora para la ardilla necesitas atar un hongo. Teje desde abajo, es decir, primero hacemos un círculo y gradualmente reducimos los bucles para formar la pata del hongo. Luego ponemos hilo gris y tejemos un sombrero para un hongo. Si no es conveniente tejer un hongo entero, entonces la pierna y el sombrero se pueden tejer por separado y luego pegar. Llenamos el hongo con un acondicionador de invierno sintético desde arriba y luego ganchillo hasta el final.

Pegamos el hongo con una pistola de pegamento a las patas de la ardilla. ¡La ardilla está lista! Puedes jugarlo o darle a alguien este artículo hecho a mano conmovedor.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PUNTO SUR - JUGUETE CARO (Abril 2024).