Alfombra de baño

Pin
Send
Share
Send

Según las recomendaciones de los psicólogos, de vez en cuando es necesario cambiar algo en su vida. Puede comenzar con una simple, por ejemplo, con la actualización del interior de una habitación determinada. Intentemos transformar la apariencia del baño reemplazando una alfombra de piso suave y gastada por un producto hecho a mano.

Para crear un tapete original, necesitará:
• hilo de diferentes colores (aproximadamente 1.5-1.7 kg.);
• agujas de tejer No. 3,5 o No. 4;
• gancho para procesar los bordes del producto;
• una aguja gruesa para coser piezas;
• tijeras.
Al tejer, puede usar tanto hilo viejo como hilos comprados específicamente para esta ocasión. Más práctico, por supuesto, usa la primera opción. Es genial si ya tienes hilo viejo en mente. Si no se encontraron tales hilos en la casa, puede hacer lo contrario: disolver algunas cosas innecesarias.
Tejer una alfombra: una guía paso a paso.
El producto terminado consta de un cierto número de cuadrados alternos de varios colores. El número de piezas depende del tamaño de la alfombra. A su vez, producimos todos los componentes para ropa de cama blanda. Para hacer esto, tejemos 36 bucles en las agujas y tejemos cualquier patrón.

Hemos elegido el patrón "Ajedrez", en el que se repite la siguiente secuencia: 6 bucles faciales, luego 6 bucles incorrectos.

Del mismo modo, todas las filas posteriores están tejidas.

Una vez finalizada la octava fila, debe cambiar el orden de tejido.

Los bordes de las partes terminadas deben procesarse con un gancho e hilos del mismo color, tejiendo 1-2 filas a lo largo del perímetro de cada cuadrado.

Después de eso, cada parte se debe planchar completamente, dando a todas las piezas la misma forma y tamaño. Las dimensiones de los cuadrados multicolores tejidos pueden diferir ligeramente entre sí debido al diferente grosor de los hilos y la densidad del tejido. Las partes resultantes se deben colocar en un área libre del piso para que los cuadrados hechos de diferentes hilos se combinen exitosamente entre sí. Si tiene una opción, se recomienda colocar junto a los detalles de diferentes colores, tratando de no repetir. Una vez finalizado el trabajo preparatorio, puede proceder a coser piezas multicolores. Para hacer esto, debe usar hilos del mismo color que se usaron para diseñar los bordes de las partes.

Consejo mundano.
Por lo general, lleva mucho tiempo coser los cuadrados. Para reproducir la apariencia original del producto, se recomienda fotografiar los cuadrados dispuestos en el piso. Esto le permitirá repetir fácilmente el orden deseado.

Queda por hacer bastante. Después de haber fijado firmemente todos los detalles entre sí, debe darle al producto terminado un aspecto atractivo: cortar el exceso de hilos, ocultar sus extremos cuando sea necesario. Para el diseño final de la alfombra, se recomienda decorarla con un flequillo.

Para hacer esto, corte un número suficiente de espacios en blanco заготов trozos de hilo de cierta longitud (10-12 cm) y refuerce con un gancho.

Un objeto tan inusual y brillante ocupará inmediatamente el lugar que le corresponde en su casa y ciertamente causará miradas de sorpresa y admiración a todos los que visitarán su hogar en el futuro cercano.

Pin
Send
Share
Send