Nuevo estante de una caja vieja

Pin
Send
Share
Send

Sucede en la granja, bueno, simplemente es necesario, un nuevo estante. Sin embargo, esto no es barato y, como regla, la compra se pospone indefinidamente. Que hacer Creo que en este caso nuestra imaginación y ... la vieja caja de verduras serán útiles. No se sorprenda, porque la tendencia mundial de moda de dar cosas viejas y, a primera vista, innecesarias, una segunda vida será útil en nuestro caso.
Y para el trabajo necesitamos:
- caja de verduras;
- cartón corrugado;
- servilletas de tres capas;
- base de cartón para una caja;
- mancha
- pintura;
- pegamento de PVA;
- barniz acrílico.
Primero, pongamos la caja en orden. Debe limpiarlo, molerlo, si hay una imagen, retírelo con papel de lija.

Mancha (elija el color que desee) cubra toda la superficie de la caja por dentro y por fuera.

Ahora tomemos el fondo de la caja. Imité una pared de ladrillos, para esto necesitamos cartón corrugado. Primero, dibuje rectángulos de 24 x 6 cm en la hoja de cartón (del tamaño de un ladrillo para colocación).

Corte a lo largo de las líneas y obtenga una pila de ladrillos.

En la parte inferior de la caja medimos la base. Tomé una hoja del viejo calendario, resultó ser bastante denso ponerle ladrillos.

En un patrón de tablero de ajedrez, pegamos ladrillos en la base, sin olvidar dejar un espacio entre ellos. Usé mi propio dedo, pero puedes usar la regla.

Cortamos el exceso y tomamos una servilleta de tres capas.

Lo trituramos y, después de haber enlucido previamente la base con ladrillos, lo aplicamos. Como resultado, obtenemos una superficie arrugada (sin fanatismo). Desde arriba volvemos a atravesar el pegamento.

Después del secado completo, retomamos la pintura del elemento de ladrillo. Para esto, usé la misma mancha. Cubrió completamente la superficie y se dejó secar nuevamente.

Ahora con pintura blanca (seleccione individualmente el color de nuevo) pasamos por las tiras huecas entre los ladrillos.

Aquí está lo que pasó.

Sin embargo, el color me pareció demasiado oscuro, así que, usando una esponja de cocina, apliqué manchas blancas al azar.

Cubrió todo con barniz acrílico y obtuvo exactamente ese elemento de una pared de ladrillos.

Ahora pegue la base en la caja. Después de pegar los ladrillos, mi caja se fusionó en una mancha marrón, y decidí untar las paredes internas y el extremo de la caja con un pincel con pintura blanca. Esto sombreó milagrosamente la base y le dio a la imagen general un toque de antigüedad, una especie de "Shebby chic".

Tenía dos cajas y así comenzaron a jugar en la pared.

Es muy conveniente e inusual. Creo que necesitarás mi experiencia. Crea y haz. Buena suerte

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 29 MANUALIDADES DE CAJAS DE CARTON (Marzo 2024).