Cubierta de la tetera

Pin
Send
Share
Send

Las personas a las que no les gusta beber té son bastante raras. Seguramente todos saben que las teteras están hechas de arcilla. Por lo tanto, no necesitan calentarse a fuego abierto, ya que están destinados a preparar té. Propongo hacer una hermosa funda para una tetera con tus propias manos en la técnica de tejer. Con este caso, simplemente puede pintar su hervidor de agua u ocultar algunos defectos. Después de todo, sucede que en el lugar más visible se ha formado algún tipo de molestia, o con el tiempo, el patrón se ha vuelto pálido y anodino, y la tetera en sí te triplica por completo. Un estuche para una tetera también se puede hacer como un regalo para un ser querido.
Se requerirán los siguientes materiales:
  • El hilo es azul.
  • El hilo es de color beige.
  • El hilo es rojo.
  • El hilo es verde.
  • Gancho
  • Agujas de tejer.
  • La aguja
  • Botón

Tomamos hilo beige y tejemos 36 bucles en agujas de tejer. Tejemos 6 al lado del frente viscoso. Luego cambiamos a hilo beige y tejemos 3 costuras que ya están en el lado equivocado, luego nuevamente cambiamos a hilo beige.

Tejemos tiras alternas de hilo diferente hasta obtener 5 tiras de hilo beige. Dependiendo del tamaño de la tetera, las tiras pueden ser más pequeñas o más grandes. El tamaño debe ser determinado por su hervidor de agua. Ahora debe dejar un agujero para el pico de la tetera. Para hacer esto, tejemos 12 bucles y cerramos los siguientes 19 bucles. Tejemos los 6 puntos restantes.

En la siguiente fila, es necesario restaurar los lazos que faltan, es decir, tejemos 6 lazos y ponemos 19 lazos en la aguja de tejer y nuevamente tejemos 12 lazos. Por lo tanto, 36 bucles volvieron a la aguja de tejer nuevamente.

Tejemos con el hilo beige la misma tira que antes del agujero formado. Tejimos la segunda mitad, así como la primera, alternando tiras de hilo beige y azul.

Cierra el círculo. Viste el blanco en la tetera.

Enhebramos un hilo de cualquier color en una aguja y comenzamos a coser desde la tapa. Recolectamos la parte superior del producto en el hilo y lo ajustamos al tamaño del mango desde la cubierta.

Coser las asas en la parte superior, coser un botón en la parte inferior y hacer un ojal en el otro lado. Lo sujetamos.

Ahora haremos una rosa y hojas para ella, haremos crochet. Tejemos una cadena de 8 bucles y la redondeamos en un anillo.

Luego volvemos a tejer la cadena y la arreglamos para que se forme un pétalo de rosa. Por lo tanto, tejemos hasta obtener una roseta gruesa.

De hilo verde con un gancho, tejer 3 hojas.

Coser las hojas a la rosa. Y cosimos la rosa a la tapa de la tetera. ¡La tapa de la tetera está lista!

Pin
Send
Share
Send