Árbol con rosas

Pin
Send
Share
Send

Buenas tardes No hace mucho tiempo compré bolsas de plástico para basura, resultó que vienen en diferentes colores, no solo en gris. Así que pensé que esas bolsas multicolores se pueden usar no solo para uso directo, sino que también se pueden usar para hacer un hermoso árbol decorativo con rosas. Y cómo hacer esto, ahora lo mostraré y contaré. Para esto necesitamos:
- Alambre (aluminio).
- Pinzas.
- El periodico.
- Pega el lápiz.
- Tijeras
- Pintura, pincel.
- La olla.
- Yeso o cemento.
- Bolsas de polietileno multicolor.
Entonces, comencemos. Tome el cable, con la ayuda de cortadores de alambre cortamos la longitud deseada, obtuve una longitud de 25 centímetros, tales segmentos de alambre necesitan 8 piezas. Luego tomamos tiras de periódico de 2-3 cm de ancho, que previamente corté y envuelvo un trozo de alambre, fijamos la punta con pegamento. Ponemos el cable en la tira en un ángulo de 45%.

No es necesario envolver solo 4-5 centímetros de alambre con un periódico, luego llene estos extremos con cemento. Entonces hazlo con todos los segmentos.

Agregamos los segmentos juntos y los sujetamos con otro segmento. Esta será la base del árbol.

Dejemos a un lado la base de nuestro árbol por un corto tiempo, diluiremos la solución de yeso o cemento y la vertiremos en la maceta. Luego tomamos el tronco de un árbol y doblamos el alambre en el lugar donde nuestro periódico no está pegado, esto es necesario para que el árbol se asiente firmemente. Todo, plantamos un árbol.

Cuando la solución en la olla se endurece, puede enderezar las ramitas exactamente como lo necesite.

Necesitamos agregar ramas pequeñas, para esto necesitamos tubos de periódico. Tomamos una tira, una aguja de tejer y envolvemos una tira en una aguja de tejer, no olvides pegar la punta con pegamento. Sacamos la aguja y sacamos un tubo.

Luego cortamos este tubo en trozos de diferentes longitudes y los pegamos a las grandes ramas de un árbol. Puede pegarlo de dos maneras, puede doblar la ramita o puede hacer que la junta no sea visible, tome una tira de periódico de 0,5 cm de ancho y la longitud que necesite y enrolle la junta, engrase la punta con pegamento. Admito honestamente, pegué tanto el primer método como el segundo, el segundo método es mejor. Por lo tanto, pegue todas las ramitas pequeñas. ¿Cuántas ramas de este tipo se necesitan? Tanto como quieras, pero cuantas más ramas tengas, más flores tendrás en el árbol.

Todo, todas las ramas en su lugar, ahora pintan el árbol de marrón. Si es necesario, píntelo por segunda vez.

Mientras se seca la pintura, tome bolsas de plástico multicolores y corte la parte superior de ellas de 5 centímetros de ancho. Tomamos la parte superior de la bolsa porque el polietileno es doble y las rosas mantendrán mejor su forma.

Todas estas tiras irán a flores, excepto las verdes. Serán hojas, pero más sobre eso más tarde. Tomamos una tira y cortamos los pétalos para la futura rosa.

Cómo hacer una rosa, lo mostraré en una brocheta. Tomamos una brocheta, envolvemos el primer pétalo, el borde inferior del pétalo primero debe engrasarse con pegamento.

Tomamos el segundo pétalo, también engrasamos el borde con pegamento y lo superponemos con el primero, luego enderezamos los bordes del segundo pétalo.

Hacemos exactamente lo mismo con todos los pétalos. Cuantos más pétalos, más magnífica será tu rosa.

De la misma manera hacemos flores en las ramas de los árboles.

Flores pegadas, puedes hacer una maceta, haremos pasto. Tome una tira verde de 5 cm de ancho, dóblela varias veces y haga un borde a lo largo del borde de la tira.

Ahora convierta la tira en un tubo. Obtenemos hierba, que "plantamos" en la maceta, llenamos con hierba todo el espacio en la maceta.

Si lo desea, puede decorar la maceta, por ejemplo con lentejuelas.

Eso es lo que tenemos.

El árbol está casi listo, simplemente no hay suficientes hojas verdes en las ramas. Nuevamente tomamos polietileno verde y lo cortamos en cuadrados de 4x4 centímetros y los colapsamos de esta manera.

Engrasa la esquina de la hoja con pegamento y pégala a las ramas. Las hojas restantes se doblan de la misma manera. Pégalos de manera caótica. Después de que se seque el pegamento, debe extender ligeramente las hojas. Nuestro árbol decorativo con rosas está listo.

Crea, muestra tu imaginación y seguramente obtendrás artesanías hermosas e inusuales de las cosas ordinarias.

Pin
Send
Share
Send