Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer el trabajo que necesitamos:
- un trozo de papel para boceto;
- un lápiz (preferiblemente simple y con un lápiz óptico suave, para que pueda arreglar fácilmente las líneas);
- tijeras de papel y tijeras de manicura (para cortar un boceto);
- cuchillo de oficina;
- un rodillo de amasar (para extender uniformemente la arcilla, pero si tiene una máquina de pasta, facilitará enormemente su tarea);
- una superficie lisa y sólida sobre la que desplegaremos arcilla;
- papel o hule (que puede usarse como sustrato para arcilla);
- arcilla polimérica de cuatro colores (se puede tomar a voluntad, pero es necesario que los colores estén en armonía entre sí). La clase magistral utiliza arcilla polimérica negra, verde oscura, verde clara y azul;
- cadena (gruesa y larga);
- grandes anillos de conexión - 2 piezas.
Paso 1
Primero debes dibujar un boceto del futuro colgante. Alineamos las líneas tanto como sea posible, tratamos de hacer la menor cantidad de agujeros posible. En la clase magistral, se hace un colgante con la palabra "Amor", pero también puede tomar cualquier otra palabra, pero una pequeña, para evitar posibles roturas de plástico y otros problemas. También es aconsejable organizar dos, máximo tres letras en una fila, y si la palabra es más larga, en dos filas.
Paso 2
Cortamos el boceto con la ayuda de unas tijeras grandes a lo largo del contorno, luego completamos el corte con unas tijeras para uñas, refinamos todas las líneas. Es necesario probar un boceto para una capa de arcilla polimérica desplegada. Para hacer una capa delgada de arcilla, primero debe amasar bien la arcilla, luego enrollarla en una bola, comenzar a aplanar la bola desde el centro hacia los bordes con los dedos. Cuando la capa tenga un grosor de 3-4 mm, debe colocarla en una máquina de pasta o extenderla con un rodillo sobre una superficie plana cubierta con película o papel (pero aún mejor para llevar la película) a un grosor de 2 mm.
Paso 3
A continuación, debe cortar cuidadosamente la palabra con la ayuda de un cuchillo de oficina, mientras se asegura de que el boceto no se deslice de la capa de arcilla polimérica.
Paso 4
Alinee y alise todos los bordes del colgante con sus dedos o pilas. Tomamos un poco de arcilla polimérica verde oscura, la enrollamos en una tira delgada, no más de un milímetro, y representamos los brotes en el colgante, como se muestra en la foto. Puedes pensar absolutamente en cualquier arreglo de brotes.
Paso 5
Con arcilla polimérica verde clara (previamente triturada y enrollada) hacemos bolas de pétalos (o bolas de hojas, para quienes es más conveniente) en los brotes.
Paso 6
De plástico azul hacemos círculos un poco más y también organizamos al azar el colgante.
Paso 7
Con una aguja, hacemos pequeños pinchazos en las secciones verde claro y azul del colgante.
Paso 8
Con la misma aguja, hacemos dos agujeros pasantes en la parte superior del colgante, para que luego pueda unir la cadena.
Paso 9
Horneamos el colgante de la manera que se indica en las instrucciones para arcilla. Tomamos una cadena y anillos de conexión.
Paso 10
Cuidadosamente sujete la cadena al colgante con el anillo de conexión.
Paso 11
Del mismo modo, sujetamos la cadena por otro lado.
¡El colgante está listo! Llevar a la salud!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send