Reparación de puertas con paneles de PVC.

Pin
Send
Share
Send

Los paneles decorativos de PVC aparecieron recientemente en el mercado, pero ya han logrado ganarse el amor de la gente. Tienen muchas ventajas:
• son fáciles de usar (son fáciles y rápidos de instalar);
• al unir dos paneles, la costura no es visible;
• suficientemente resistente al agua, lo que les permite ser utilizados en el baño;
• difícilmente inflamable (tiene la propiedad de autoextinguirse hasta alcanzar una temperatura de + 391 ° C);
• no requieren mantenimiento cuidadoso.
Otra gran ventaja es su versatilidad. Los paneles decorativos decorarán cualquier habitación: cocina o baño, paredes en el pasillo o puerta de la habitación: cada cliente estará satisfecho. Los paneles decorativos de PVC "mosaico", los paneles decorativos de láminas o los paneles de madera se pueden usar con una opción de reparación económica. Si consideramos el panel de mosaico decorativo de PVC, entonces, usando una variedad de opciones de color y combinaciones, puede usarse para hacer que el interior sea interesante y ahorrar tiempo. Dichos paneles son un excelente reemplazo para el papel tapiz y los azulejos, que es mucho más costoso. Para aquellos que aman la comodidad y creen que es un árbol que encarna el calor y la comodidad, producen paneles "debajo del árbol". En tales habitaciones, puede colocar con seguridad una chimenea y los paneles lo complementarán bien. Los paneles decorativos de chapa son ecológicos y seguros, no atraen la suciedad y el polvo, y debido a su ajuste perfecto a la superficie, nada penetrará en su interior. No hay abolladuras ni rasguños en los paneles de plástico laminado, por lo que pueden usarse con seguridad para decorar puertas.
Qué materiales se necesitarán para dar a una puerta de madera convencional un aspecto presentable:
• panel de mosaico decorativo de PVC con un tamaño de hoja de 485 x 960 mm;
• tijeras;
• pegamento polimérico.
Antes de pegar la puerta con paneles, es necesario realizar varios trabajos preparatorios. Como no cubriremos los extremos de la puerta con paneles, los liberaremos del exceso de pintura, los limpiaremos con papel de lija y los pintaremos del color deseado. Si desea que los extremos no difieran en color del lienzo de plástico, seleccione el tono de pintura apropiado en una tienda especializada. Decidimos pintar los extremos de la puerta con pintura blanca, igual que el marco de la puerta y las pendientes.
Nuestra puerta no es continua, pero con "ventanas", por lo que las láminas de plástico se adhieren a la hoja de la puerta principal, debe medirlas correctamente. Tenemos 6 "ventanas", por lo tanto, habrá 6 láminas de plástico, aunque el tamaño de los paneles de PVC le permite utilizar 4 láminas, pero solo si la puerta es sólida.
Lubricaremos la puerta a lo largo del contorno con pegamento para una mejor adhesión a los paneles de PVC, por lo que primero describiremos la ubicación de cada panel y luego engrasaremos la puerta con pegamento.
Los paneles se cortan fácilmente con tijeras.

Después de cortar los lienzos del tamaño deseado, en el reverso engrasamos cada hoja con pegamento, luego la aplicamos a la puerta y presionamos a lo largo del contorno.

Para arreglar las hojas, puede usar cinta de enmascarar. Después de pegar el segundo panel, con cinta adhesiva los fijamos a los lados, en la parte superior y entre sí.

Del mismo modo, pegue los siguientes 2 paneles centrales, luego 2 hojas más desde la parte inferior.

Cuando la puerta está pegada con paneles de PVC en un lado, use un cuchillo para cortar un orificio para la manija con la cerradura e inserte el interior de la cerradura.

Pegamos la puerta del otro lado y solo después de eso instalamos la manija.

Después de 4 a 5 horas, se puede quitar la cinta de enmascarar. Así es como se ve la puerta terminada.

El proceso completo de reparación de la puerta no tomó más de 2 horas.

Pin
Send
Share
Send