Aplique de bambú

Pin
Send
Share
Send

Al decorar su interior, a veces hay un problema para elegir accesorios. La solución a la cual, puede ser una producción de bricolaje. Cortamos el bambú. Para cortar piezas en blanco, una sierra circular es perfecta, pero en principio, puede hacerlo con una sierra eléctrica. El corte debe hacerse a 2-2.5 cm de la membrana interna. Una vez que nuestros preparativos están listos, seleccionamos la forma y el tamaño más adecuados para nuestros futuros apliques.

Para el resto de las piezas de trabajo, para su posterior almacenamiento, limpiamos y pintamos la superficie interna con pintura, esto protegerá contra la aparición de hongos.
Cortamos nuestras piezas de trabajo según el esquema. Las partes superior e inferior deben estar hechas de una sola pieza (tienen un corte común). Con una sierra circular, puede cortar en cualquier ángulo. También es necesario recortar la membrana, lo que complicará la instalación del cartucho.

Taladrado y roscado. Luego adjuntamos entre sí ambas partes de la pantalla de la lámpara y marcamos con un lápiz en la cara lateral del lugar para los montajes laterales. Y transferimos el riesgo a la parte final. Marcamos el centro, este será el eje de nuestro agujero. La conexión de las partes superior e inferior de la pantalla de la lámpara se realizará en pernos M6. Intentemos prescindir de un toque. Perforamos un agujero con un taladro de  5 mm, de 10 mm de profundidad, que es necesario para que el perno se mueva. Cortamos la rosca con el perno M6 con unos alicates. Dado que el árbol todavía es un material bastante blando, no hay problemas. Para conectar los elementos, prepare 4 pernos de 60 mm de largo.

Como tenemos una luz lateral, la bombilla debe estar entre los elementos superior e inferior de la pantalla de la lámpara. Por lo tanto, antes de proceder con la conexión del techo con la parte de la pared, es necesario determinar la ubicación del perno de montaje inferior, que también tenemos como base para el cartucho. Para lámparas incandescentes y de bajo consumo, esta distancia es diferente. La distancia entre la horquilla superior e inferior es de 30-40 mm. Entre los postes pasarán los cables de alimentación, también es necesario hacer agujeros para ellos. En el elemento de pared, hacemos un agujero para la espiga.

Tratamiento de superficie. Después del trabajo preparatorio, la pieza de trabajo debe lijarse: retire la capa superior de madera para mostrar la estructura del árbol. Para hacer esto, use un molinillo. Usaremos papel de lija con un tamaño de grano de 200 a 40 micras para el pulido final. Cubrimos el bambú con una mancha por fuera y por dentro con pintura, y lo dejamos secar. Antes de aplicar el barniz, puede aplicar cualquier adorno o patrón con un quemador o pinturas. Abrir con barniz en 2 capas.
Asamblea Después de torcer la pantalla de la lámpara, envolvemos los postes con cable o una cuerda de lino suelta en PVA. Fijamos el cartucho en el perno, con la ayuda de las tuercas lo centramos. Retiramos los cables del techo. Sujetamos la parte de la pared.

Instalación. Perforamos un orificio de 6 mm, insertamos una espiga de plástico, a través del orificio pasamos los cables de alimentación a través de la pared del aplique. Comparamos los agujeros y martillamos el tornillo en la espiga o lo giramos con un destornillador flexible. Tuerce los cables y aíslalos. En los postes, cerrando los sujetadores y el cableado, envuelva el cable.

El costo de los materiales para 2 apliques es proporcional al precio de una lámpara de bambú en la tienda, mientras que el bambú sigue siendo más de un falso. No tengas miedo de experimentar: puedes hacer cosas verdaderamente exclusivas con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send