Tela escocesa brillante y cálida

Pin
Send
Share
Send

Una brillante y cálida manta de bricolaje decorará el interior y se convertirá en un regalo increíble para un ser querido. Tejer un plaid de este tipo no es difícil incluso para un principiante. Lo principal es mostrar un poco de paciencia.

Entonces, para tejer esta tela escocesa multicolor, solo debes dominar dos técnicas de tejido de punto: un bucle de aire y un ganchillo, que en lo sucesivo nos referiremos como V.P. y S.N.
1. Reclutamos 10 V.P.

2. Luego debes cerrar el anillo, tejer el primer lazo en el último. Tejemos 2 más V.P.

3. Tejemos 2 S.N. en un anillo de bucles de aire. Hacemos 2 V.P. más Usando el mismo algoritmo, tejemos tres veces más, pero en lugar de 2 S.N. tejemos 3 S.N. El resultado debe ser un cuadrado de 4 columnas de 3 S.N. y 4 arcos de 2 V.P.

4. Agregue un segundo color, tejiendo un lazo a través del arco con V.P. color anterior Continuamos más de acuerdo con el esquema anterior: 2 V.P., 2 S.N., 2 V.P., 3 S.N., 2 V.P., + 3 S.N. en el mismo bucle Es decir, en un arco de bucles de aire del color anterior, deberíamos tener 2 columnas de 3 S.N.
Por lo tanto, resultará un cuadrado, que se convertirá en la forma de la tela escocesa futura. Cerramos el anillo y continuamos agregando nuevos colores, tejiendo un cuadrado de acuerdo con el mismo patrón.

Pin
Send
Share
Send