Bolsa para cereales con ventana transparente

Pin
Send
Share
Send

Bolsas prácticas, lindas y prácticas para cereales: un buen regalo para una anfitriona cariñosa. Gracias al cierre de velcro, el cereal no se derramará y una ventana transparente mostrará si es hora de reponer el suministro. Para coser una bolsa brillante necesitará un tejido de algodón denso, una película de plástico transparente y velcro.

También prepare los hilos, agujas, tijeras, cartón y marcador sobre la tela. Decide el tamaño de la bolsa. Para hacer esto, tome un paquete de cereales y mida su largo y ancho. A los datos obtenidos, agregue 2 cm a cada lado ancho y base del paquete y 5 cm al lado superior. Por ejemplo, si el paquete con trigo sarraceno tiene un tamaño de 18x20 cm, entonces para la bolsa debes dibujar un rectángulo con lados de 22x27 cm. El patrón se puede hacer directamente en la tela, o puedes dibujarlo en una hoja de cartón, para que puedas coser rápidamente muchas bolsas idénticas. Hazte a un lado del lado inferior del rectángulo de 5 cm y dibuja un rectángulo de 4x9 cm en el centro de la pieza. Recorta todos los elementos y transfiere el patrón a la tela.

Para no hacer cortes adicionales, si el tamaño de la tela lo permite, haga un patrón en la parte posterior de la bolsa al lado del frente. Cortar la pieza de trabajo.

Corta una ventana rectangular y en las esquinas haz cortes diagonales de 1 cm de profundidad.

Dobla las rodajas hacia adentro y plancha.

Por lo tanto, el tamaño de la ventana en la bolsa será de 6x11 cm.
De un plástico transparente, corte un rectángulo de 8x12 cm y cóselo en la parte posterior de la bolsa.

Dobla las partes del producto con el interior hacia adentro y, retrocediendo desde la línea de doblado de 2 mm, coloca una costura recta.

Expande la pieza de trabajo. Dobla el borde superior 1 cm hacia adentro y plancha.

Coser en velcro.

Coser el costado y la base.

La siguiente etapa es la formación de un fondo de volumen. Para hacer esto, combine la costura lateral y la costura base.

Aléjese de la esquina 2 cm y coloque una línea recta.

Del mismo modo, procese la segunda esquina.
Gira y plancha la bolsa. Gracias a este fondo, una bolsa llena de cereales se mantendrá estable en un estante o en un cajón.

El producto puede ser decorado a su discreción. Entonces, si queda un poco de tela, haga un arco o una flor. Además, para la decoración, puede usar botones multicolores, adornos de fieltro y encajes.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como hacer el cajón con una ventana transparente (Abril 2024).