Para la creatividad, necesitamos:
- cintas de raso: dos colores de 5 cm de ancho y dos colores más de 4 cm de ancho;
- estufa de leña;
- vidrio como panel de trabajo;
- regla de metal;
- pinzas
- pegamento caliente (pistola con varillas);
- una aguja con hilo;
- un hermoso diamante de imitación en el medio de la flor;
- Una banda elástica para el cabello.
Al cosechar cintas de raso, debe tener en cuenta que los colores caerán alternativamente, tonos claros y oscuros, por lo que las cintas anchas (5 cm) deben ser claras y saturadas en tono, las cintas ya (4 cm) de manera similar: claro y oscuro.
Cortamos las cintas en cuadrados de 5 por 5 cm y de 4 por 4 cm. El número de espacios en blanco es igual al número de pétalos, y hay ocho de ellos, lo que significa que todos los colores son de 8 cuadrados cada uno. De una cinta ligera de 4 cm, corte otros 8 espacios en blanco para insertar entre los pétalos.
Para un pétalo hermoso, debes seguir la regla de contraste.
Comencemos a hacer el pétalo. Para hacer esto, doble un cuadrado más grande de tono de luz en diagonal, como se muestra en la foto.
Luego, dóblalo de nuevo. Deberías obtener un triángulo equilátero.
Realizamos acciones similares con un espacio en blanco marrón, que tiene un tamaño de 5 por 5 cm. Póngalo encima del primer triángulo.
Luego tomamos la luz en blanco con un tamaño más pequeño y formamos un triángulo. Aplicarlo a las dos primeras capas. La distancia entre la sangría de los triángulos no debe ser más de un milímetro.
Hacemos lo mismo con el último cuadrado, el más saturado de color. Es este color el que acentúa la flor.
Una vez más, verifique la distancia entre las capas y fíjela firmemente.
Doblamos nuestra pieza de trabajo exactamente en el centro.
Cortamos la base del pétalo y su parte inferior con un quemador muy caliente. En todas las manipulaciones, el pétalo doblado se sujeta firmemente con una regla de metal. Hacemos ocho de esos pétalos.
Esto es exactamente lo que debería ser la línea de corte. Si la línea es desigual, entonces los pétalos de la flor no encajarán correctamente.
Ahora procedemos a la formación de un pétalo de una sola capa para insertos. Dobla el cuadrado de 4x4 en diagonal y dobla los bordes hacia el centro de la base, como en la foto.
Dóblalo por la mitad.
Cortamos la base con un quemador, debe convertirse en un pétalo.
Los pétalos están listos y proceden al ensamblaje.
Coser una cadena de ocho pétalos multicapa en una flor.
Pegue un círculo de cinta de raso, de 2 cm de diámetro, en la base de la flor. Ahora peguemos el pétalo de un color entre los pétalos de varios niveles. Use pegamento caliente, fijará de forma segura todas las partes del producto.
Al elegir el medio, puede medir muchas opciones. De antemano es difícil adivinar qué medio es perfecto.
Con pegamento, fije el centro en el centro de la flor. Use pinzas, luego los movimientos serán más precisos y la flor no se ensuciará con pegamento.
Dé la vuelta al trabajo y pegue el cabello elástico a la base.
Es mejor arreglar la encía con un trozo de cinta adhesiva y pegarla.
Hermoso elástico para el cabello en tonos café está listo. Después de 10 minutos, el pegamento se secará y podrás decorarlo con cabello.