Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ingredientes
agua - un litro, limón - uno, miel - 100 g.
Cocina
en agua hervida (aproximadamente 60 C) diluya la miel. Exprima el jugo del limón y agréguelo al líquido de la miel. Coloque con cuidado la bebida resultante. Colar a través de un colador o marlechka, transferirlo a una botella o decantador. Enfriar y beber. Si no puede esperar, puede arrojar un par de trozos de hielo al vaso.
Las hojas de menta le darán una nueva nota brillante y refrescante a esta bebida si las frotas con un poco de azúcar. La limonada casera fragante e inusualmente agradable atraerá tanto a niños como a adultos. Y el hecho de que no haya conservantes ni colorantes en su composición sin duda le agregará atractivo.
Sí, no olvide que el período de uso de tal milagro de limón y miel es limitado. Dos días, no más (cuando se almacena en el refrigerador), puede usarlo usted mismo de forma segura y dárselo a los niños. Y luego comenzará la fermentación. Por lo tanto, no acumule una bebida para el futuro. Es mejor pasar unos minutos cocinándolo para disfrutar realmente el sabor fresco y estimulante del "salvador" de limón y miel.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send