DIY rocket - artesanía con niños

Pin
Send
Share
Send


Los niños son las flores de la vida. Pero estas "flores" a veces son tan insoportables, especialmente en los juegos al aire libre. A veces hay un deseo de sentarse en un ambiente tranquilo, sin gritos, ruidos y correr. Y hay una gran lección que ayudará a sus hijos a concentrarse en crear algo nuevo: la nave "Rocket". Hay varias formas de crear este tipo de instancia. Este artículo discutirá dos opciones para crear un cohete.
Misil del tubo.
Para trabajar, necesitarás:
• tubo debajo de la película adhesiva,
• tijeras,
• papel de diferentes tonos y colores,
• Pegamento PVA (el conjunto es mínimo, esta manualidad es adecuada para cualquier presupuesto familiar).
Seleccionando el color de papel que le guste, recorte un cuarto del círculo. Habiendo determinado el diámetro del tubo, pegamos el cono de la parte de corte resultante. En los extremos, debe hacer pequeños cortes, después de lo cual pegamos esta parte al tubo desde debajo de la película adhesiva (primero debe cortar el tubo a la longitud requerida). El propio cilindro (tubo) está pegado con papel de color. El siguiente paso será cortar el trapecio, servirán como las alas de nuestro cohete. Pegamos el trapecio por la mitad, dejando un margen para pegarlo al cohete. Decoramos el cohete con diferentes "giros".

Todo esta listo!
Cohete de papel de colores
Este tipo de trabajo es perfecto para niños mayores de tres años. Primero debe preparar al menos cuatro colores diferentes de papel corrugado. El trabajo no es tan difícil, pero advierte a tu bebé que debes ser paciente.
Tomamos papel corrugado y cortamos cuidadosamente tiras de 1,5 y 2 centímetros de ancho.
Para crear el cuerpo del cohete necesitamos diez tiras del mismo color. Enrollamos las tiras en un rollo, pegando alternativamente una tira a otra. Gire, debe intentar lo más duro posible. Después de enrollar las diez tiras, empujamos hacia arriba el centro del "rollo". El resultado debería ser un cono limpio. Repetimos nuevamente, como resultado, debería haber dos conos de este tipo (es deseable que sean del mismo color, se verá más hermoso).

Cortamos dos tiras de 4 centímetros de ancho y giramos un círculo de diámetro idéntico al de los conos. Obtenemos la "cabina" del cohete. A partir de tiras de 1,5 centímetros, enrollamos seis "rollos" que consisten en cinco tiras. De los tres rollos obtenidos, hacemos conos, y los tres restantes se pegan como la base de cada cono recibido. Solo queda armar un cohete. Ponemos todos los detalles en su lugar usando superpegamento.
¡El cohete está listo para lanzar!
Dichos juguetes serán del gusto de su bebé, ya que él los creará él mismo, y jugar con ellos es muy interesante.

Pin
Send
Share
Send