Decoración de maceta

Pin
Send
Share
Send

Quizás, cada ama de casa después de cocinar la cena tiene una cáscara de huevo, que inevitablemente cae en la basura. Pero puedes mostrar imaginación, y este material innecesario será una gran decoración para muchas cosas. Las cáscaras de huevo pueden decorar jarrones, marcos de fotos, ataúdes y hacer pinturas. Haremos una hermosa maceta inusual.
Para trabajar, necesitamos:
1. Directamente la maceta en sí. Puede ser una olla normal o en mal estado, una lata de mayonesa o un viejo cubo de plástico.
2. Cáscaras de huevo.
3. Pegamento de PVA.
4. Pinceles para aplicar pegamento y barniz.
5. Barniz de construcción.
En primer lugar, debe abastecerse de la herramienta principal: el shell. Es adecuado tanto para huevos cocidos como crudos. El color también puede ser diferente: del blanco al marrón claro. E incluso es necesario que haya disponible una carcasa de diferentes colores para que la imagen se vea más espectacular. Para empezar, se deben preparar cáscaras de huevo. Para esto, inmediatamente después de usar los huevos, llene la cáscara con agua tibia durante aproximadamente 2 horas en un recipiente.

Esto se hace para que la película interna esté bien separada de la carcasa.

Después de retirarlo, deseche la película, coloque la cubierta sobre una toalla y deje que se seque completamente.

En el proceso de preparación, a veces puede suceder que se rompan pequeños trozos de conchas. No los tiramos a la basura, también son muy útiles. Por cierto, es más conveniente trabajar con piezas pequeñas.
Una condición importante del proceso es que la superficie a decorar debe limpiarse y secarse de antemano. Lo limpiamos y desengrasamos con alcohol o quitaesmalte.

Entonces, todo está listo, proceda a aplicar rodajas de cáscara de huevo en su producto elegido. Aplique pegamento de PVA con un cepillo en pequeñas porciones en un área pequeña de la olla. Trabajamos con áreas pequeñas, ya que el pegamento se seca muy rápido. Tomamos un trozo del caparazón, lo untamos con pegamento y lo aplicamos a la superficie del producto, presionando un poco hacia abajo. Debe presionar para que la cáscara cruje. Puede hacer esto directamente con su dedo, así como también usando un palillo de dientes o un fósforo. Luego distribuimos las piezas a poca distancia unas de otras.

En el proceso de fabricación, mostramos imaginación e imaginación. Puede alternar piezas oscuras de concha con luz para obtener un patrón inusual.

Para arreglar la carcasa de manera más confiable, cubrimos con pegamento en la parte superior.

Tan pronto como peguemos la cáscara en toda la superficie, deje que la maceta se seque bien durante el día. Luego barnice suavemente el producto para uso exterior e interior. Para obtener el mejor efecto, puede elegir un barniz con cualquier tono, como "Roble".

Si la superficie a decorar es pequeña, por ejemplo, un marco de fotos, entonces podemos arreglar la carcasa y simplemente con esmalte de uñas. El trabajo esta listo.

Pin
Send
Share
Send