Calentador de agua

Pin
Send
Share
Send

Para que su familia tome té aromático fuerte, debe prepararlo correctamente. Esto ayudará a la almohadilla térmica para la tetera. Hay muchas ideas diferentes para la confección y el diseño. Por ejemplo, puedes hacer una almohadilla térmica en forma de un gato gracioso.

Para el trabajo necesitará: lana de colores amarillo, naranja, verde, negro, blanco y rosa, tela de algodón, hilos, tijeras, aguja, papel, rotulador.

Orden de trabajo.
- Primero necesitas hacer un patrón. Para hacer esto, mida la altura y el ancho de la tetera. Dibuje un patrón en papel, cuyo ancho debe ser igual al ancho de la tetera multiplicado por 1.5, y la altura: la altura de la tetera más 6 centímetros.
Por ejemplo, si el ancho de la tetera es de 22 centímetros, entonces el ancho del patrón debe ser de 22 x 1.5 = 33 centímetros. Si la altura de la tetera es de 20 centímetros, entonces la altura del patrón: 20 + 6 = 26 centímetros. Este será el patrón de la parte principal.
Cortar el patrón de la parte principal del papel. Póngalo en la tela y circule con un rotulador.

Cortar dos piezas de lana amarilla (para el exterior de la almohadilla térmica).

En una de las partes principales cortadas de lana amarilla, dibuja un hocico. Para hacer esto, corte partes para ojos de fragmentos de colores: dos partes en blanco, verde y negro. Y nariz cortada en vellón rosa.

Coser cuidadosamente las piezas en la máquina de coser con una puntada en zig-zag o manualmente con una puntada de ojal.

Decora las mejillas con hilos rosados, para esto, borda una tira del calcetín de unos 3 cm de largo.

Corta cuatro triángulos del vellón naranja: estas serán las orejas del gato.

Cóselos en pares desde dos lados, deje un lado sin coser. Gira las orejas.

Dobla la parte de la cara con el hocico con la otra parte principal hecha de vellón y cósela, cosiendo cuidadosamente las orejas. Fuera

Cortar las dos partes principales de tela de algodón (para el interior de la almohadilla térmica).

Coser el interior de la almohadilla térmica. Para hacer esto, dobla las partes cortadas de algodón con los lados frontales y cose cuidadosamente a lo largo del borde con una costura en minúscula manualmente, o cose en una máquina de coser.

Inserte la parte interna de la almohadilla térmica en la parte externa y cosa a lo largo del borde, dejando una pequeña área sin coser.

Desenrosque la almohadilla térmica a través de la sección sin cables. Coser el agujero sin coser cuidadosamente a mano.

La botella de agua caliente está lista, te ayudará a preparar el té.

Y para que sea sabroso y aromático, debe recordar algunas reglas para prepararlo.Estas son las reglas:
- Hervir agua.
- Prepara una tetera. Antes de verter hojas de té, enjuáguelo con agua caliente.
- Rellene las hojas de té con una cuchara seca.
- Vierta las hojas de té con agua caliente en 1/3 de la tetera y deje por dos minutos.
- Vierta agua caliente en la tetera hasta la parte superior y cubra con una almohadilla térmica para preparar té. Déjalo reposar durante 3-5 minutos.
¡Que tengas una buena fiesta de té!
Una divertida botella de agua caliente para gatitos hecha por usted no solo lo ayudará a preparar un té delicioso, sino que todas las mañanas alegrará a toda su familia.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cambiar e instalar TERMO de agua caliente rápido y eficaz (Abril 2024).