Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El primer paso y el más crucial es la elección del material para la constricción de una silla de computadora. Hoy, el mercado ofrece una amplia gama de materiales diferentes. Comenzando con tela de tapicería ordinaria y terminando con cuero sintético o cuero genuino. Es necesario elegir un material que posea las propiedades tecnológicas necesarias (extensibilidad, resistencia, etc.). Y también se combinará con el diseño de su habitación. Nuestra elección fue hecha en cuero genuino.
Además de la tapicería, es necesario prestar atención al estado del relleno. Si es pisado o comenzó a desmoronarse, debe ser reemplazado. Como relleno, se puede usar espuma de goma o espuma de poliuretano.
Antes de comenzar el proceso de transportar una silla de computadora, debe preparar las herramientas necesarias: destornilladores Phillips y convencionales, alicates de punta estrecha, una grapadora de construcción, grapas, una regla, tijeras, un cuchillo de oficina, una llave inglesa y una llave de anillo (8-10).
Ahora procedemos directamente a la constricción misma. Primero, desenrosque la parte posterior y retire la tapicería vieja.
Para hacer esto, necesita un ant grapador o un destornillador simple, porque El material se une con grapas. Luego, de acuerdo con el tamaño de la tapicería vieja, cortamos una nueva y la fijamos a la grapadora del edificio.
Realizamos el mismo procedimiento con el asiento de una silla de computadora. Después de apretar el respaldo y el asiento, los sujetamos en su lugar al marco de la silla.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send