Gran atrapasueños brillante

Pin
Send
Share
Send

Todos quieren aprender a hacer algo especial. En este artículo, le diremos cómo crear su propio atrapasueños: un talismán que atrapa los malos sueños en una telaraña, omitiendo solo los buenos. Algunos prefieren hacerlo con materiales naturales, en este caso se utilizan ramas de sauce, plumas de águila y hilos de lana gruesos. Pero, por falta de eso, lo haremos más fácil: en nuestro oficio se utilizarán hilos brillantes de hilo de mouline, cuentas y plumas de los mismos tonos. Tal talismán encajará perfectamente en el interior de la habitación y será un regalo maravilloso para un ser querido.
Entonces, primero debes recolectar todo lo que sea útil al crear un atrapasueños. Tomamos grandes aros de madera, hilos de hilo de diferentes colores, plumas de colores y muchas cuentas de colores.

Primero debes envolver un anillo con hilo. Asegúrese de que no haya espacios vacíos: si tiene suficiente paciencia, puede envolver el anillo en dos filas o intentar hacer un patrón simple.

Después de que el anillo esté completamente envuelto, puede comenzar a tejer la red central. Para hacer esto, debe tomar otro hilo (no necesariamente del mismo color) y comenzar a conectarlo con un medio nodo cada pocos centímetros. El medio nodo se hace muy simple: el hilo se enrolla alrededor de un árbol, después de lo cual se enhebra en el bucle resultante.

Después de que el lugar en el anillo se haya agotado, debe continuar abrochando el hilo, pero ya en el hilo que se estiró antes. Por lo tanto, debe llenar el anillo con una telaraña, ensartando perlas periódicamente en el hilo. Puede repetir el procedimiento con hilos de un color diferente.

Queda por unir los hilos con plumas.

Las cuentas se pueden ensartar en hilos, se pueden trenzar; en general, aquí dejamos espacio para su imaginación.

Fije los hilos al anillo y cuelgue el atrapasueños terminado en la pared.

Pin
Send
Share
Send