Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación necesitará:
1) Cualquier cinta de color (no demasiado densa)
2) globo
3) pegamento de PVA
4) Varios abalorios, pedrería, etc.
5) Hilo y aguja.
Hacemos el marco del juguete: inflar un globo, el tamaño se puede hacer como se desee. Es recomendable engrasar ligeramente la bola primero con cualquier crema (para que después de secar el pegamento sea fácil quitar el marco). Luego aplicamos generosamente pegamento PVA a la bola y envolvemos la trenza. Aquí también puedes mostrar tu propia imaginación. Después de pegar la cinta, colgamos la bola para secar el pegamento (es mejor hacerlo de noche).
Cuando el pegamento esté completamente seco, cuidadosamente haga una pequeña incisión en la bola y lentamente libere aire. Sacamos la pelota y queda el marco del juguete.
Decoramos el juguete: cosimos o pegamos las cuentas en todo el marco del juguete. Es deseable que las cuentas sean ligeras para no cargar el juguete terminado.
Hacemos el núcleo del juguete: en la versión presentada, las cuentas se ensartan en orden aleatorio.
Conectamos el marco principal del juguete y el núcleo. Arriba puede hacer un bucle, o simplemente dejar las "colas".
El juguete terminado se puede colgar de un árbol de Navidad, decorar el techo o la lámpara de araña o colgarlo en el automóvil. Aquí está una de las opciones para un juguete navideño, que se puede realizar de esta manera. Como esto se hace de manera muy simple, puedes fantasear sin cesar. Feliz año nuevo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send