Pendientes de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

¿Recuerdas cómo solías aprender a esculpir con plastilina en tu infancia? Tantas ideas interesantes, pero todas, por regla general, terminaron con manos sucias y expectativas incumplidas. Hoy en día, hay una gran alternativa a todos estos productos de plastilina de corta duración: la arcilla polimérica. Gracias a este material, puede hacer joyas hermosas y originales que lo deleitarán durante más de un año.
Y así, para crear aretes de arcilla polimérica, necesitamos:
1. Arcilla polimérica al horno Cernit (Cernit) - azul y blanco;
2. palillos de dientes;
3. Un cuchillo afilado (o como mi hoja para un cuchillo de escritorio);
4. Accesorios para pendientes;
5. Y una hoja de papel blanca (también puede usar vidrio u otra superficie limpia y lisa).
6. Una pizca de sal;
7. Y, por supuesto, inspiración (¡porque sin ella, en ninguna parte!).

Y así, después de haber reunido todos los materiales necesarios, ¡comenzamos a crear! En primer lugar, necesitamos calentar la arcilla para que se vuelva más suave y más elástica. Para hacer esto, corta un trozo de arcilla blanca y comienza a amasarlo con las manos. Este proceso es bastante agotador, así que tenga paciencia (para acelerar el proceso, puede usar un suavizante especial para arcilla). Después de calentar la arcilla en tus manos, finalmente puedes enrollar dos bolas pequeñas (un poco menos de un centímetro). Ahora estas bolas deben enrollarse en sal gruesa; esto le dará a las cuentas un efecto interesante. Luego deben perforarse con palillos de dientes y dejarse de lado, en esta etapa ya no los necesitamos.

Ahora comenzamos a esculpir cachorros. Como la última vez, suavizamos la arcilla en nuestras manos. Primero esculpimos una bola (1 cm): esta es la cabeza futura. Tomamos un trozo de arcilla un poco más grande (1,5 cm) y también enrollamos la pelota (si no es uniforme, no da miedo): este es el cuerpo del oso.

Conectamos la cabeza con el cuerpo.

De acuerdo, aunque esto se parece un poco a un oso, por lo tanto, unimos cuatro bolas más idénticas (0.5 cm) al torso, ahí es donde aparecieron las patas del oso de peluche. Pero todavía le faltan orejas y un hocico. Por lo tanto, tomamos un pedazo de arcilla (0.5 cm), hacemos rodar la pelota y la cortamos por la mitad, mientras hacemos una línea horizontal con un palillo de dientes. Adjuntamos las orejas resultantes a la cabeza. Luego corte otro trozo de arcilla, amase y aplane entre los dedos. Deberíamos obtener un pequeño óvalo plano, también necesita dibujar una línea vertical en el medio con un palillo de dientes. Adjuntamos el hocico resultante a la cabeza. ¡El oso está listo!

Ahora arreglamos los accesorios (excepto Schwenz) y enviamos nuestro producto para hornear en el horno. El tiempo y la temperatura requeridos para hornear arcilla generalmente se indican en el envase. Horneo el producto durante 30 minutos a una temperatura de 130 grados. Después de que el producto se haya horneado, aún debe enfriarse durante un tiempo, ya que la arcilla caliente es muy frágil. No olvide que las cuentas blancas todavía están en sal, por lo que las sumergimos en agua fría (esto no afectará la calidad del producto), la sal se disuelve y vemos cuentas interesantes y originales frente a nosotros. Ahora las cuentas y los osos se unen. Y el paso final es asegurar el shvenz. Todos nuestros pendientes están listos. Llevar a la salud!

Pin
Send
Share
Send